Respuestas Del "Especial Preguntas"

8.2K 343 47
                                    

bien aqui estoy con las preguntas y las respuestas.

vamos con el primer puesto es...

@EllenSamaniego8.

1 :para kushina: ¿porque eres tan perra desgraciada de no querer a tu propio hijo osea brother ni los animales?

kushina_¡NO SABIA!..no sabia que mi pobre bebe no era el demonio...ademas tenia que pensar en sus hermanos tambien_dice de rodillas y lagrimas en los ojos.

(freya_me cae bien kushina pero aveces no).

2 :para minato: eres tan hijo de puto que no supiste diferenciar entre un demonio y tu hijo, que bueno que te vino a la mente cuando mataste a tu propio hijo maldito estupido, tu y la estupida de tu mujer, incluyendo que tienes de hijos claro lo mataste por veneno de tu hija, mito, por que eres caprichosa, envidiosa, tan hija de tu mama, sabes cuando señalas a una persona hay tres dedos señalandote.

minato_lo siento...no quise...perdon...hijo...naruto...lo siento...no quise...perdon...hijo...naruto_ repetia en modo de trance sin luz en sus ojos viendo su mano con la cual habia atravesado el pecho de naruto.

mito_¡¡¡A MI QUE MIERDA ME VIENEN A INSULTAR, NATSUKI ES LA OBSECIONADA CON SASUKE YO ESTOY BIEN CON LO QUE TENGO!!_grita molesta viendo al frente.

el segundo puesto es...

@@sesshuomelove.

1 :para naruto: ¿por que le prendiste fuego a menma? - idiota por mas tiempo.

naruto_fácil si leíste el capitulo donde lo hago sabrás por que_dijo simple tomando su taza de te.

2 :para minato: ¿como pudiste matar a tu propio hijo por culpa de mito cof cof zorra cof cof y por que odias el que te hizo para que lo odiaras?.

minato_ lo mate por que pense que era el kyuubi  y lo odiaba ya que todos los dias aldeanos me pedian a gritos molestos y furioros que lo matara, ¡YO NO QUISE! ¡YO NO QUISE!_comenzo a gritar agarrandose de sus cabellos dorados.

mito_ ¡JODER ENTIENDAN YO NO AMO A SASUKE, ES NATSUKI, NATSUKI, LA PUTA DE NATSUKI!_grita golpeando cosas lastimandose las manos.

3 :para mito: ¿por que odias a naruto el  que te hizo si sasuke quiso salir con el en vez de salir contigo es por una razon.

mito_¡¡¡A MI QUE ME IMPORTA ESE FENÓMENO Y QUE MIERDA ME IMPORTA SASUKE NO LO AMO, ES NATSUKI MIERDA!!!_grita furiosa arracando algunos de sus cabellos rojos.

el tercer puesto es....

@@MANGLEFNAF15.

1 :para minato: ya no te quiero tanto por que pues es por lo que hiciste pero bueno XD mi pregunta ¿estas arrepentido por lo que le hiciste a naru-chan?.

minato_¡¡¡LO ESTOY, NUNCA JAMAS ESTARE TAN ARREPENTIDO COMO LO QUE LE HISE A MI HIJO, ROGARE DE RODILLAS, SUPLICARE, LLORARE GRITARE CON TAN SOLO QUE ME PERDONE!!!_grita desesperado mientras miles de lagrimas salian de sus ojos azules.

2 :para naruto: naru primero que nada toma *le da nutella y un abrazo* ahora si mi pregunta ¿perdonaras a los que te hicieron daño o ya estamos con la venganza? 7w7.

naruto_ primero muchas gracias por la nutella y el abrazo, ahora a mi padre minato si le perdonaría ahora que lo recuerdo el por un tiempo me daba cariño, me mimaba, y todo no como mi madre que me miraba con desagrado ni siquiera me miraba, pero un día me descontrole y me dejo de lado, pero lo perdonaría ya que el fue el único que me dio cariño después de haber nacido_dice nostálgico con una sonrisa al pensar en su padre_ y si haría sufrir a algunas personas, pero no tantas_dice con una sonrisa.

bueno hasta aqui las preguntas, espero muchas mas preguntas, muchas mas hacia este especial es mas largo, espero voten en las historias y mas, les mando saludos a todos los que participan en los especiales de preguntas, me hacen sentir muy bien sabiendo que es doy entretenimiento con mis historias y también las satisfacción de algo que buscan.

bueno sin mas me despido.

bay bay.

bay bay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto Hijo De La Diosa Del UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora