Nuevo Romance y Primera Vez Te Amo

12.8K 576 394
                                    

NARRADORA POV.

5 MESES DESPUES

naruto estaba leyendo unas cartas que les mandaba ma, pa y el lider de los sapos gamamaru, despues del insidente de la escuela los aldeanos solo lo miraban con miedo y todabia con rencor, pero ahora si que no podian hacer nada ya que, que podian hacer...nada nadie puede con naruto y menos con kaoma y zaoma, naruto tambien ayudaba al nieto de hiruzen, sarutobi honohamaru quien no paraba de espiarlo o mejor dicho intentar espiarlo, ya que siempre se escondia con disfrases muy notorios y nunca ocultaba su chakra por eso divertia a naruto.

digamos que naruto se volvio lider de ese grupo ya que konohamaru tenia a a 2 compañeros mas udon y moegi, ademas de que todos ellos le decian "onni-chan" "jefe" o al final "boss", hasta kaoma estaba orgullosa de los logros de naruto.

naruto_"mmh...¿donde estara madre?"_penso dejando de leer las cartas, pero a los segundos volvio su vista a estas.

EN LA TORRE DEL HOKAGE.

en la oficina se podia ver a minato firmando algunos papeles, los firmaba incomo ya que en uno de los sillones de la oficina estaba kaoma mirando fijamente a minato, cada movimiento que hacia, lo incomodaba demasiado.

minato_k-kaoma-san ¿p-podria dejar de verme fijamente por favor?_pregunto algo incomodo.

kaoma_¿te incomodo o te pongo nervioso?_pregunto directa ignorando la pregunta de minato.

minato_n-nervioso_dijo desviando la mirada.

kaoma_¿minato por que te casaste con kushina?_pregunto directa.

minato_por su belleza...su fuerza...su determinacion_comenzo a decir con una sonrisa.

kaoma_mientes_dijo seria_te casaste con ella por que tus padres te obligaron a casarte con ella, enamorarla y todo, sabiendo bien que tu eras homosexual, no_dijo mirando a minato que estaba palido.

minato_¿c-c-como?_pregunto nervioso y aterrado.

kaoma se levanto y comenzo a caminar donde minato que estaba como piedra, kaoma se puso detras de minato y un humo negro comenzo a rodearla por completo.

kaoma_yo se mucho de ti minato-chan_dijo con una voz masculina ronca y sensual haciendo sonrojar a minato.

minato se volteo viendo a un hombre de pelo negro largo y lacio, unos ojos esmeraldas preciosos, una piel palida, un kimono negro, no era nada mas y nada menos que kaoma en su forma masculina.

minato se volteo viendo a un hombre de pelo negro largo y lacio, unos ojos esmeraldas preciosos, una piel palida, un kimono negro, no era nada mas y nada menos que kaoma en su forma masculina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen el pelo mucho mas largo y os ojos verdes).

kaoma_ne~ dime ¿nunca tuviste sexo con un hombre?_dijo cerca del oido de minato, tocando el cuello de este.

minato_no..no_decia sonrojado y algo exitado.

kaoma_ tienes ganas ¿no?_dijo bajando sus manos largas y grandes por el pecho de minato, siguiendo por su abdomen y terminando en su cadera_que tal si jugamos mina-chan_ dijo lujurioso.

Naruto Hijo De La Diosa Del UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora