I

6.1K 655 104
                                    

Son alrededor de las 2 de la madrugada y no puedo conciliar el sueño. Todo es tu culpa, desde la primera vez que te vi todo ha sido tu culpa. No tengo idea que ha estado pasando conmigo últimamente.

¿Qué es lo que me has hecho?

El primer día de clases fue como cualquier otro, pero desde que llegaste, no he podido pensar en otra cosa que no seas tú. Invades mi mente, por favor, ya basta. Me lastimas.

He tratado de acercarme a ti, pero veo que prefieres estar con otras personas, por eso solamente me imagino lo que seria ser tu amigo. Me agradas y mucho pero no creo que quieras estar con alguien como yo, no soy tan divertido como ellos, ¿verdad? 

Aunque he notado algo en estos últimos días, ya no llevas esa hermosa sonrisa tan característica en tu rostro, ¿qué te sucede? Me gustaría ayudarte, pero es imposible ya que no hemos intercambiado nada más que un saludo.

"Chenle" , no podía evitar repetirlo varias veces, suena muy bonito. También me gustaría poder llamarte por tu nombre como los demás, pero cada vez te encuentro más distante.

Aunque siempre te vea rodeado de gente cuando estamos en el salón, por favor, dime... ¿por qué te escapas hacia la azotea en la hora del almuerzo? Pensé que te gustaba estar acompañado, bueno, todavía no se nada de ti ni tú de mi. Quiero intentar algo para cambiarlo, pero no puedo encontrar la forma de estar aunque sea unos centímetros cerca de ti.

¿Por qué no me dejas acercarme? 


Daydreaming (CHENSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora