Capítulo 9 (Editado)

7.8K 424 7
                                    


Luego de unos largos y eternos
minutos junto a éste espécimen de mono llegamos al recinto, en el camino llamó a mis padres y pude hablar con  ellos, se oían más aliviados al escucharme y yo también me sentí más tranquila.

—Ya te abro — sonrió saliendo de la limusina y yo intenté bajarme junto con él pero el muy animal me cerró la puerta en la cara "¡Ay, no lo soporto!" Pensé mientras intentaba abrir la puerta pero obviamente no se iba a abrir porque tenía el seguro de niño — Ven amor —miré como abría la otra puerta que quedaba de lado de la entrada del Recinto con su hermosa aunque quisiera decir fea sonrisa.

—Gracias — mi sonrisa era más falsa que no se que, sé que yo misma me metí en esto pero "¡Por lo menos el debería de ayudar!" Anoche se veia muy cooperativo con todo y ahora ¡Ah! Si, se que tengo que manejarme, no conozco lo que es la paciencia

— Portate bien mi vida —"ok, eso spno lindo"

—Yo siempre me comporto — acomodé mi mochila incómoda por las miradas algo me dice que será raro todo aquí dentro

— Claro —tomó mi mano besándola mientras una sonrisa ladina de formaba en su cara "venga, es demasiado lindo para ser de verdad"

— Si, adiós — disimuladamente le quité mi mano y me fuí directamente a la entrada aún con las miradas de las chicas sobre mí, si, ya me estaba arrepintiendo de haberle hecho caso al gruñón ese, sé que es un favor que le hago pero algo me dice que esto es más que un jueguito.

Mordí mi labio mientras caminaba y miraba el anillo en mi dedo ok, es solo un favorcito, un favor muy comprometedor pero es algo que pasará rápido como tengo que verlo como un  jueguito, "no es como si algo malo pasará" será una gran anécdota para mis hijos me autoconvencí caminando a uno de los bancos mientras trataba de no pensar tanto ¡Tenía que estar con la mente tranquila, ya es más que obvio que no es un sueño, solo resta continuar con la actuación. Un año pasa rápido.

—¡Sofía! —el grito de una eufórica Rose me hizo mirarla para verla caminado apresuradamente hacía mi, con una coleta alta y el uniforme que le quedaba bastante bien.

— Hola Rose—le sonreí y ella se acercó tomándome inmediatamente del brazo

— ¡Niña!— su sonrisa era enorme — ¡felicidades! — tomó mi mano mirando el anillo —está divino

— Gracias Rose—me quedé observando el anillo "bueno, por lo menos para esto si tiene bien gusto"

— ¡Tienes que contarme! —asentí lentamente "no podía darle detalles a ella, no por ahora"

— Si, pero podemos hacerlo después de clases por favor, ahora ando media cansada — ella sonrió aún más mientras me miraba con ojos coquetos

— ¡Ahhh! —soltó y yo solo suspiré dándome cuenta de que pasaba por su mentecilla y yo solo reí nerviosa.

........P.O.V Charles.......

— ¿Entonces la conoces? — preguntó Arthur bebiendo del jugo que le habían servido

— Algo así —sonreí al pensar en que casi atropello a la peli blanco — por poco y no la logro

— Pues yo en posición de los padres haría lo mismo — asentí

— Lo sé, lo hice mal pero ya la tengo, solo es esperar que ella pueda hacerlo. Algo le dice que si — suspiré

—¿Y la boda cuando será? — colocó los pies en mi escritorio y yo rápidamente le pegué con el periódico que iba a empezar revisar.

— Por el momento se hará la rueda de prensa,  así la noticia le llega rápido a chistopher  —abrí el periódico

—Sino es que ya lo sabe — justo en ese momento dos toques en la puerta se hicieron presentes.

Alianza (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora