Al salir inmediatamente nos subimos a la limusina junto a los demás; los padres de Charles y su hermano. Pensé que nos iríamos en coches normales pero al parecer si les gusta esto, y no es que me desagrada pero es mucho por lo menos para mí, costumbre supongo.
Ya de camino al lugar me sentí un poco cansada tanto física como mentalmente apenas había tenido tiempo para relajarme así que aprovechando la situación y lo largo del camino apoyé mi cabeza en el hombro de gruñón mientras el me sostenía de la cintura "cosa que para sinceramente se sentía muy jodidamente bien" aunque no quisiera admitirlo.
— Se ven tan hermosos — escuché la voz de la madre de Charles cosa que hizo que me levantara incómoda del hombro de gruñón "ok... No soporto"
— Si — respondió Felipe y yo solo pude agachar la mirada sintiendome bastante mal por esto, soy toda una mentirosa ¿Cómo puedo engañar a estas 2 personas? Sin contar a todo el país. Ok Sofía... Ok
— Tranquila — me estremecí al sentir el aliento y escuchar la voz de gruñón en mi oído.
Le sonreí tratando de no parecer incómoda, era obvio que es un poco emocionante pero no deja de ser mentira y eso me tiene un poco inquieta, miedo de que todo se descubra umm chas personas salgan lastimadas por mi culpa, tenía historia con ello y no quería sentir más culpa.
El camino no fué tan largo como pensé así que para este momento ya habíamos llegado, desde acá se miraba un gran restaurante bastante bonito, pero nada que yo acostumbrara a frecuentar.
— No te pongas nerviosa, intentará ser grosero contigo porque así es él — habló Charles antes de que salieramos
— Chars — el señor Felipe le habló en reproche y yo solo pude mirarlos a ambos
— No es algo que ella no sepa, solo se lo recuerdo, no voy a dejar que el acabe con lo que tenemos — me miró yo sólo asentí acercando mis manos a su rostro
— Tranquilo— susurré y él asintió, fuera de que estuviera actuando se veía muy preocupado ¿Tan malo es? Se sentía todo tenso y eso hacía que me diera más curiosidad y a la vez miedo.
— ¡Vamos! — la madre de Chars rompió la tensión que se sentía para que luego empezáramos a salir, casualmente todo estaba tranquilo y eso me alegraba, no habían periodistas ni nada, parecía una simple cena.
— Buenas noches — saludaron en la puerta y supongo que todos los empleados del lugar estaban allí para darnos la bienvenida. Ok, incómodo.
— Si no quieres contestar a algo que te diga no lo hagas — miré a Chars quién desde que salimos de la limusina no había soltado mi mano
— ¿Tan malo es? — pregunté y Arthur quién iba a nuestro lado sonrió
— No, puede llegar a ser peor — lo miré y luego miré a Chars y este solo miraba a su hermano con reproche — bueno, hay que decirle, es cruel, por lo mismo no queremos que llegue a ocupar la corona — empezamos a subir las escaleras — ¿Acaso no has escuchado los rumores?
— Arthur no la asustes — gruñón volvió a mirar a su hermano con reproche
— ¡Por aquí! — mi mirada fué al frente para ver a la persona que nos había guiado — el señor Christopher los espera
— Ahí está — Arthur nuevamente se colocó a nuestro lado — dicen que mató a nuestro abuelo — ¿Qué!
Empecé a toser inmediatamente escuché lo que dijo al ahogarme con mi propia saliva ¿¡Pero qué!?
— Sofía — miré a Charles intentando controlar la tos pero no pude — Arthur — le habló en reproche a su hermano
— Lo siento — dijo Arthur y se dirigió a una mesa en busca de agua y yo como pude tomé casi todo el vaso logrando detener la tos
ESTÁS LEYENDO
Alianza (En Edición)
RomansaNOTA Hola, soy yo otra vez. Paso a avisarles que ahora mismo estoy editado esta historia por lo tanto puede que haya cosas sin sentido, cositas de más o de menos ya que estoy puliendo más la historia ¡Claro, siempre manteniendo la trama y originalid...