P.O.V Charles
La definición de alivio quedaba corta para lo que estaba sintiendo yo en este momento, independientemente de si Sofía me estaba viendo con cara de querer asesinarme porque tener que hacer que arreglara su ropa otra vez.
— Alguien lo puede hacer por ti — me miró y yo solo cerré la boca.
— ¿Después de que hiciste que la empacaran? — asentí — uy si, que gracioso, mejor aprende a no ser tan impulsivo — oh.
— Creo que estás cerca de tus días, tus padres me advirtieron de tus comportamientos de loca — doble "oh" sus ojos fueron a los míos y si antes quería matarme, creo que ahora si que no saldré vivo de esta.
— Ah si, ahora yo soy la culpable — se levantó con un zapato en la mano — oh, peor, mis hormonas son las culpables y no tu, que escuchaste conversaciones ajenas y encima empezó a actuar por impulso — lanzó el zapato en mi dirección y yo solo lo esquivé.
— No, perdón, no iba a decir eso — ví como tomó otro zapato y este si que no lo ví, solo cuando cayó al suelo luego de golpear mi frente.
— ¡Ay perdón! — corrió hacia mi inmediatamente — no era mi intención — tomó mi rostro entre sus manos mientras observaba mi frente — bueno, si pero... te lastimé — no podía responder nada solo mirarla — iré por el botiquín — se alejó de mí corriendo hacia el baño y yo solo me levanté un poco desconcertado por cómo me estaba comportando.
Caminé hacia el espejo y evidentemente me había lastimado un poco había algo de sangre allí
— ¡Perdona! — la vi salir del baño y caminar rápido hacia mi — ven — obedecí sentándome en la cama frente a ella mientras la veía buscar apurada en el botiquín, ella hablaba, más yo no podía escuchar concretamente lo que decía, solo podía observarla y desear besarla con tanta fuerza que tuve que agarrarme de la cama para contener el impulso — ¿Duele? — pestañee volviendo a la realidad
— Ah... Está bien no es nada— ella negó volviendo a mirar mi frente
— Lo lamento tanto, perdona — sentí sus manos en mi cara y otra vez tuve que agarrarme de la cama para contener nuevamente mi impulso — es solo que debiste de confiar en mí, y ok, tal vez dije eso pero te prometí ayudarte — terminó de limpiar mi pequeña herida y se sentó a mi lado.
— Discúlpame tu a mi — quería preguntarle acerca de lo que había oído pero no quería incomodarla
— Sé que tengo que explicarte algunas cosas pero ¿podríamos dejarlo para después? — suspiré — sé que es algo importante y sobre tu país pero por favor ahora no quiero hablar de eso
— Está bien — busqué sus manos para tomarlas y me di cuenta que está herida
— te lastimaste— Ah, si fué cuando iba a verte, me caí en la calle — rió — por si ves una foto por ahí
— ¿Te duele? — negó — bueno estamos a mano — señalé mi frente y ella sonrió
— Estamos — volvió a sonreír y yo me perdí estúpidamente en su carita, no sé que me pasa hoy pero les juro que solo quiero besarla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.O.V Sofía
Charles se había comunicado con el recinto para que pudieran darme el exámen, dijo que era lo menos que podía hacer luego de casi meter la pata, quería decirle todo lo que pasó pero no quería que volviera a pasar algo y su tío volviera a creer que estaba ganando.
Por mi parte me estaba dando un baño de esos largos porque mi período llegó de metiche, gracias a Dios no dolía así que por lo menos había algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Alianza (En Edición)
RomanceNOTA Hola, soy yo otra vez. Paso a avisarles que ahora mismo estoy editado esta historia por lo tanto puede que haya cosas sin sentido, cositas de más o de menos ya que estoy puliendo más la historia ¡Claro, siempre manteniendo la trama y originalid...