INICIO

6.3K 247 9
                                    

NARRA CARLISLE CULLEN

Estaba sentado en mi despacho revisando unos papeles sobre pacientes del hospital de Forks.

Siempre estaba ocupado con mi trabajo para darle todo a mis hijos y nieta,no podía darme él lujo de descansar o salir a algún lado.

Y mucho menos de andar saliendo con mujeres.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando entro mi hijo adoptivo Edward al primero que había mordido para salvarle la vida.

-Carlisle-dijo Edward mientras entraba

-¿Que pasa Edward?-dije sin dejar de ver mis papeles

-Lo que pasa es que desde que te conozco nunca has estado con alguien...-lo mire-eres un buen hombre por salvarnos la vida a cada uno de nosotros y por darnos lo que necesitamos...

-¿Edward a que viene tu comentario?

-A que necesitamos a una madre-dijo firme

-Ay Edward lo que ustedes quieren es a alguien que les ayude con la casa y no a una madre-dije después de reír

-No,necesitamos a una madre

Solo lo mire por un momento y fije mi vista en los papeles del hospital después salio y no volvió a entrar.

Vi la hora que era,eran las 6:30 p.m busque mi maletín y salí de mi despacho.

Baje al primer piso donde Emmett y Rosalie veían una película.

-Chicos tengo que ir a trabajar-dije mientras bajaba de la escalera e iba a la puerta de la casa.

-Claro Carlisle cuidado-dijo Rosalie mirándome

-Y por favor esta vez no rompan nada-dije ellos se pusieron colorados y yo reí

Subí a mi auto y me fui al hospital

NARRA ESME PLATT

-CALLATE!-me grito Charles

-Un grito más y me Voy-dije calmada

Se levanto de su asiento y camino hacia mi y me acorraló a la pared, me tomo del cuello tratando de ahogarme.

-TU NO VAS A NINGÚN LADO!-me grito de nuevo

Vi a mi alrededor y vi un jarrón lo quebré en su cabeza,y mientras estaba inconsciente escape para no volver a verlo jamás.

ERES MIA «Carlisle y Esme Cullen» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora