CONOCIENDO EL PASADO DE LOS CULLEN

2.1K 101 4
                                    

Las fechas de las historias son las verdaderas de cada miembro del clan,aunque no coinciden, con la fecha "actual" del año de 1921. Solo quería decir eso...Adiós.

~~~~~~★~~~~~~

NARRA ESME PLATT

-Cuéntame-dije 

-¿que quieres que te cuente?-pregunto 

-como te convertiste en vampiro,como se convirtieron tus hijos y tu nuera-dije firme,el asintió con la cabeza y yo respire hondo -empieza por ti

-Okey...-respondió Carlisle- Nací en Londres, Inglaterra alrededor del año 1640. Fui el único hijo de un pastor anglicano. Mi  madre murió al darme a luz.Mi padre era un fanático.Cuando los protestantes subieron al poder, se unió con entusiasmo a la persecución desatada contra los católicos y personas de otros credos. También creía firmemente en la realidad del mal. Encabezo partidas de caza contra brujos, licántropos y vampiros.Quemaron a muchos inocentes, por supuesto, ya que las criaturas a las que perseguían no eran tan fáciles de atrapar.Mi padre me puso al frente de las brigadas cuando crecí. Al principio fui una decepción no me precipitaba en lanzar acusaciones ni veía demonios donde no los había, pero era persistente y mucho más inteligente que mi padre. De hecho,localice un aquelarre de auténticos vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad y solo salían a cazar durante las noches. En aquellos días, cuando los monstruos no eran meros mitos y leyendas, ésa era la forma en que debían vivir.La gente reunió horcas y antorchas, por supuesto, y se apostó allí donde yo había visto a los monstruos salir a la calle. Al final, apareció uno.Debía de ser muy viejo y estar debilitado por el hambre. Oí como alertaba a los otros en latín cuando detecto el efluvio del gentío. Luego, corrió por las calles y yo, que tenía 23 años y era muy rápido,encabece la persecución. La criatura podía habernos dejado atrás con facilidad, pero se dio la vuelta y nos ataco.Primero se abalanzó sobre mi,pero le hice frente para defenderme y había otros muy cerca a quienes atacar. El vampiro mató a dos hombres y se escabulló llevándose a un tercero y dejándome a mi sangrando en la calle.Yo sabia lo que haría mi padre,quemar los cuerpos y matar a cualquiera que hubiera resultado infectado por el monstruo. Actué por instinto para salvar mi pellejo.Me aleje a rastras del callejón mientras la turba perseguía al monstruo y a su presa.Me oculte en un sótano y me enterré entre papas podridas durante 3 días.

-Hasta donde yo se los vampiros tienen poderes-trague saliva-¿cual es el tuyo?

-Yo tengo el don de la compasión eso me permite ser doctor  

-bien...sigue Edward-dije 

- Nació el 20 de junio de 1901 en Chicago, IIIinis, el único hijo de Edward Masen y Elizabeth Masen. Su padre siempre le proporcionó muchas ventajas como un abogado de éxito, incluyendo clases de música y la oportunidad de asistir a la escuela privada; Sin embargo, él y su padre eran bastante distante emocionalmente debido a su ocupada carrera que a menudo lo llevó lejos del hogar para los negocios. Esta ausencia fue compensada por la relación con su madre; él era el centro de su vida.Edward se destacó en sus estudios y se convirtió en un consumado pianista. A medida que crecía, Edward se enamoró de la vida de un soldado. La primera guerra mundial hizo estragos en la mayor parte de su adolescencia, y Edward soñó con unirse al ejército tan pronto como cumpliera 18 años, a la que evocó en Midnight Sun, diciendo que su amor por su madre era la única cosa que le hacía reacio a la idea aparte de su menor de edad. Eso cambió, sin embargo, cuando él y sus padres se enfermaron con la gripe española en 1918. Su padre murió en la primera oleada de la influencia. La madre de Edward más tarde contrajo la influencia española y me pidió que hiciera cuanto estuviese a mi alcance para salvar a su hijo. Después de eso su madre murió, yo me lleve Edward a mi casa y ahí lo transforme. 

ERES MIA «Carlisle y Esme Cullen» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora