Un Día De Compras👗💰

1.9K 101 7
                                    

NARRA ESME PLATT

Al día siguiente me desperté a las 6:00 a.m,me bañe y me puse mi uniforme de trabajo y baje al primer piso aun no había nadie así que hice la limpieza rápido y desayune.

Poco tiempo después Carlisle,Rosalie, Emmett, Jasper y Alice bajaron.

-Buenos días- dije

-Buenos días Esme- me respondieron

-¿Ya estas lista?- me pregunto Alice

-Solo voy a cambiarme- le respondí

Subí a mi habitación y busque en mi gran armario lleno de ropa que al parecer los había escogido Alice.

Tome una blusa de manga corta rosa claro con un saco color morado, unos jeans, y unas zapatillas rosas.

Cuando estuve lista baje al primer piso.

-Bien ya estoy lista-dije bajando por Las escaleras

-Te ves hermosa Esme-me dijo Carlisle

-Gracias-dije con una sonrisa

-Bien Bella vas por que vas-dijo Alice mirando a Bella

-Esta bien Alice-dijo Bella de Mala gana

-Y ustedes hombres tienen que ir por sus smoking-dijo Alice

Salimos de la casa a Port Ángeles a comprar vestidos para fiesta.

-Este es para mi-dijo Renesmee

Renesmee escogió un vestido de dos colores azul en la parte de arriba y blanco de la parte de abajo, él vestido le quedaba más allá de la rodilla, y unas hermosas zapatillas altas negras.

pasamos por más tiendas.

-Yo quiero este-dijo Rosalie

Rosalie escogió un hermoso vestido color blanco platinado largo, con escote en "V" en la parte de adelante y en la parte de atrás y unas zapatillas de correa plateadas.

Seguimos en esa misma sección donde Alice escogió su vestidos.

-Ya encontré él mio-dijo Alice

Era un vestido sin mangas color azul largo, dejaba ver su pierna izquierda ,También compro unas zapatillas azul.

Pasamos por la ultima tienda donde Bella encontró su vestido.

-Este es lindo-dijo Bella-¡me lo llevó!

Escogió un vestido negro con tirantes platiados, en la parte de enfrente le quedaba justamente arriba de la rodilla y en la parte de atras un poco mas bajo, los combino con unas zapatillas negras de aguja.

-Esme todas tenemos ya vestidos y tu no-dijo Rosalie

-Este esta perfecto...es estilo Esme-dijo Alice y todas reímos.

Tome él vestido...

-Okay me lo llevo-dije

Tome él hermoso vestido negro apretado que me quedaba arriba de la rodilla con escote en "V", con unas hermosas zapatillas negras.

ERES MIA «Carlisle y Esme Cullen» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora