NARRA EDWARD CULLEN
No podía creer lo que estaba viendo....¡por fin tendré una madre!
-Bella mira-dije y bella se despego de mi pecho
Estaba tan sorprendida como yo,mire a mi alrededor y me encontré con mis hermanos.
-Emmett-le susurré
-¿Qué?-pregunto él
-¿Ya viste?-le señale con mi cabeza
Él se volteo hacia mi y me dio una gran sonrisa.
Lo mismo hice con todos mis hermanos,él echo de por fin tener una madre me emocionaba mucho,y más si era Esme pues estos últimos días le he estado tomando mucho cariño a ella.
NARRA CARLISLE CULLEN
Cuando termino él beso me quede viendo a sus hermosos ojos color verde intenso.
-Creo que...mañana no tendrás que usar ese horrible traje de mucama-dije
-Okay-...-sonrió-pero que Alice no te escuche porque ella lo escogió
Los dos nos reímos,ella se acomodo en mi pecho para seguir bailando.
Me sentía algo mal por Esme,me estaba enamorando de una mortal y tal vez ella se estaba enamorando de mi, un Inmortal.
No sabia si decirle la verdad a Esme,decirle que yo era un vampiro.
-Después hablas con ella-me dijo Edward mientras bailaba con Bella
Creo que Esme no lo escucho ya eran las 12:00 a.m y creo que ya estaba muy cansada.
-Creo que será mejor que nos vayamos. Esme se esta quedando dormida-dijo Rosalie
-Si,vamos Esme-dije yo y ella se retiro de mi pecho
Nos subimos al auto y en él camino Esme se quedo dormida.
Cuando llegamos Nessi,Bella y Edward se fueron a su casa,Jacob se fue a la reserva y los demás entramos a la casa,yo tení cargada a Esme en mis brazos para no despertarla.
La acosté en su cama,se veía tan hermosa mientras dormía.
Me acomode en su lado y me puse a leer un libro de medicina.
Cuando lo termine me hice él dormido a su lado mientras la abrazaba,le di un tierno beso en la mejilla y apague la luz.
................
(Fin del capitulo)
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA «Carlisle y Esme Cullen»
FanfictionEsme: Una simple mujer humana de 26 años que huye de lado de su marido "Charles Evenson" a Forks Washington por maltratos. Carlisle:Un hombre de 23 años que a simple vista parece normal,pero es un vampiro de 271 años de edad que trabaja en un hospit...