CONOCIENDO A LOS CULLEN

2.5K 139 4
                                    

NARRA ESME PLATT

Okey-le respondí a Carlisle con una sonrisa

Salimos de su oficina donde él se despidió de Caterine.

Subimos a su coche exactamente a las 3:00 p.m ,estaba muy emocionada por conocer a la familia Cullen.

-Oye-dije

-¿Que pasa?-me contesto Carlisle mientras conducía

-¿Falta mucho?-pregunte

-No ya son las 5:00 p.m...faltan 15 o 30 minutos más

-Esta bien-dije y voltee a ver por la ventana él hermoso bosque de Forks,algo que se me hizo muy extraño fue que vivieran en lo más profundo del bosque.

Y después de un largo camino al fin llegamos.

-Ya llegamos Esme-dijo Carlisle estacionando su coche

NARRA ALICE CULLEN

Estando todos en él primer piso...

-Llego Carlisle-dijo Rosalie

-Trajo a una humana-dijo Emmett

-Jasper...-dije

-Estoy bien-me respondió

Tiempo después entró Carlisle con una hermosa mujer delgada,ojos de un verde intenso y cabello color caramelo.

NARRA ESME PLATT

-Hola Carlisle-dijo uno de los adolescentes

-Hola chicos-contesto Él-Ella es Esms Ann Platt

-Bueno yo soy Edward Anthony Masen Cullen-respondió un chico con pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados,piel blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo. El pelo, despeinado y de color cobrizo sus ojos de un color tan claro y brillante como el topacio.

-Yo soy Rosalie Lillian Hale-dijo una de las chicas,con piel extremadamente pálida y totalmente impenetrable,perfecta,fría,tersa,suave e impecable.Tiene una larga melena rubia y ondulada absolutamente brillante,intensa y clara, y un cuerpo inhumanamente perfecto, proporcionado y escultural.Con ojos de color dorado.

-Yo Emmett McCarty Cullen soy el hijo adoptivo de Carlisle y esposo de Rosalie-dijo un chico de pelo oscuro,de ojos dorados,alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Es increíblemente pálido. Es fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas.

-Yo soy Mary Alice Brandon Cullen pero dime sólo Alice-dijo una chica bajita, delgada como un duendecillo de facciones finas y con el pelo corto de un color negro intenso.

-Yo soy Jasper Whitlock Hale soy hijo adoptivo de Carlisle y esposo de Alice-dijo otro chico alto, con cabello color miel; con apariencia de un joven de 20 años.Una cara pálida y ojos dorados.Es de complexión normal, y de gran belleza.

-Bueno...yo soy Isabella Marie Swan Cullen pero dime Bella soy nuera de Carlisle y esposa de Edward-dijo una chica pálida, delgada, con cabellos cobrizos y ojos color dorado.

-Y yo Renesmee Carlie Cullen Swan soy hija de Edward y Bella y nieta de Carlisle-dijo una chica inmensamente hermosa,cabello color cobrizo y rizado con rizos que caen más allá de su cintura,piel pálida y mejillas sonrosadas.

-Un gusto conocerlos a todos-fue lo único que pude decir estaba totalmente impactada por su Belleza

-Ja-dijo Edward a lo que Carlisle lo volteo a ver rápidamente

-Edward...-dijo

-Ya ya lo siento-dijo encogiéndose de hombres-Carlisle no es por ser grosero pero...¿por que la trajiste?

-Pues que no querías una...-dijo Carlisle pero Edward lo interrumpió

-¿En serio?...Mamá!-dijo e intento abrazarme

-No Edward no!-dijo con ojos de plato-es la chica que necesitaban para la limpieza

-Te dije que habías malinterpretado las cosas-dijo Edward

-Ya lo hablamos mientras tanto ella se ira a su departamento para evitar problemas-dijo Carlisle algo molesto

-Ven Esme te llevaré a tu hotel-dijo caminando a la puerta-Ha Alice te necesito

-Ya voy Carlisle-dijo le dio un beso a Jasper y camino hacia la puerta

-Vámonos...-dijo abriendo la puerta

(Fin del capítulo)

ERES MIA «Carlisle y Esme Cullen» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora