Joder.

1.7K 20 0
                                    

Come on, be my baby, come on
I'm in love with your body
Come on, be my baby, come on
Come on, be my baby, come on
I'm in love with your body
Every day discovering something brand new
I'm in love with the shape of you......
Termina la canción y lo único que ciento es un fuerte tirón en la oreja.
-Joder Any te estoy hablando desde hace dos cuadras.
Perfecto si  Berenice estaba aquí esto solo significa una cosa, ya era tarde muy tarde; me limité a decir:
-Fantástico aparte de tener mi oído lastimado llegaré tarde a clase de Sinfonías y Partituras.
A lo que ella contestó:
-No sé que te enojas si hace dos días que nos quedamos sin profesor.
-Entendido, ahora quiero que recuerdes, que siempre para el tercer día llega un remplazo así que hoy debe de ser su primer día y llegaremos tarde.
-Entendido ahora a correr, tomo mi mano y me lleva de papalote corriendo entre los pasillos.
Exactamente en la última vuelta a la derecha justo para estar en la puerta del salón y nos encontramos con Efraín quien me toma de la otra mano y me jala hacia él, Bere como buena amiga me suelta y se mete a hurtadillas al salón, Efra quería conmigo así que trato de robarme un beso a lo que enseguida me quite y comencé a reír mientras entraba al salón distraída desenredándome los audífonos de la muñeca y mierda choque con alguien al entrar, así que dije:
-Joder.
Alcé la cara y me di cuenta de que estaba en lo correcto, ya había nuevo profesor y adivinen quién dio una linda impresión con la primera palabra.
Puse los ojos en blanco y dije:
-Perdóneme,  e intente huir del problema, justo cuándo deje mis cosas en la butaca libre a lado de Mariana, el nuevo profesor dijo:
-Señorita Joder (A lo que todos rieron) estábamos abarcando la definición de músico, debido a que comente que aparte de ser Docente de intercambio soy músico y me gustaría que con su amplio vocabulario me lo definiera.
Maldito profesor me choca que me dejen en evidencia, voltee y dije:
-Claro, sin voltear a verlo.
Mire decidida al grupo.
-Joder esto es muy fácil, sonríe irónicamente mientras todos reían y dije fuerte mente -Músico: En el diccionario de la Real Académica Española existen 13 definiciones y una de ellas dice: Que es aquella persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor y joder esa definición es la que más me agrada, listo dije volteando hacia él y dándole una reverencia.
-Muchas gracias señorita, ahora después de esa gran definición me puede dar su nombre.
-Claro, Anayrim Lain Miller.
Después de eso la clase estuvo algo aburrida, sinceramente nunca voltee a ver al nuevo profe hasta que escuche que de voz de Mabel diciéndole a Juliany nuestro mejor amigo homosexual que él estaba guapísimo así que enseguida voltee y para mí buena suerte ya había terminado la clase y ya estaba rodeado de Facilina y su súbditas que lo acompañaron hasta la salida.
Lastima no lo vi, no es algo que me interesara demasiado debido a que me molestaba su actitud de odioso fanfarrón.
Odioso, creído y para el colmo me evidenció, estaba pensando en voz alta refunfuñando entré dientes hasta que Robert llego a decirme:
-Buenas noches señorita Joder, ¿Por que llego tarde?
Le eche mi peor mirada, le golpeé el hombro y contesté -Vuelve a decirme así y te enseñaré por qué tienes qué respetarme.
-Entendido, tranquila, no creo que dieras tan mala impresión.
Me levanté de mi butaca y salude a toda la Family, cada uno de los integrantes de mi grupo de amigos.
Berenice: Una chica castaña, loca, bastante hermosa, sincera, bastante floja, descuidada, despreocupada y en definitiva una gran compañía.
Mariana: El contrasté de Bere, una chica más callada, intrigante, esa chica tímida y santa que es totalmente sexy, es de mis compañías favoritas y es tan  bullyeable pues apestar de ser la más grande no a dado su primer besó.
Mabel: La amiga más sentimental y matadita que conozco, sin duda mi salvación en las clases y una amiga totalmente extraordinaria, a la que me gusta aconsejar y me apapacha cuando quiere.
Robert:Un chico alto y lindo, uno de mis desliz en el colegio, actualmente un tonto que intenta hacerme bullying cuando tiene la oportunidad y cuándo no está con su novia o chismeando con Bere que es su mejor amiga.
Juliany: Como ya lo mencione mi amigo homosexual, el primero que e tenido en mi vida, alguien totalmente único, un chico muy guapo a lo que conocemos como desperdicio de hombre, demasiado enojo y dramático pero no lo cambiaría por nada, a ninguno de ellos.
Y por último y no menos importante Carlos: Otro chico matado con un montón de defectos, bastante feo y sin duda algo diferente, pero un tonto que se desvive por alguien que no vale la pena, no sé cómo describirlo pues casi no convivo con él.
Termine de saludar y pensar en cómo son ellos y en cómo los describiría en mi clase de Literatura descriptiva.
Esto de que el colegio tenga un semestre de Arte, Cultura y Literatura, en verdad es una locura; muchos de mis compañeros lo disfrutan y yo también, claro dependiendo de las clases, pero en definitiva es mejor que la semana de Cálculo, Funciones y Razonamiento, las matemáticas no son lo mío, tampoco el Arte, se podría decir que no se bien que es lo mío, pero me acoplo en todas las invenciones que hace el colegio para tener un vasto conocimiento en diferentes ámbitos académicos.
En fin hace un momento que a llegado la profesora y yo aún sigo perdida en mis pensamientos, jaja es bastante gracioso pensar en tantas cosas en tampoco tiempo.
Zhaz! Sonó un golpe justo enfrente de mi y desperté de el alejado mundo en el que me tenía mi mente.
- Any te repito por enésima vez que no puedes estar en la luna en esta clase.
A lo que me limité a responder - Si señorita Calvin, mi Maestra de Canto, en definitiva una bruja pensé cuando la vi que se marchaba de vuelta al escritorio.
Justo un momento antes de que comenzara a escribir interrumpió un guapo jovencito tocando la puerta Tock tock -Perdón por la interrupción Profesora olvide mi sacó en el armario.
-Joder, no puedo creerlo, no era broma lo de que era un cuero, pero eso no le quitaba lo odioso y creídos tanto cómo un tonto de mi edad.

¿Me enamoré de mi profesor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora