Toda la semana e estado debatiendo conmigo misma y aún no llego a nada, esto es tan frustrante:
- No, no es mi tipo, ¿Cómo podría gustarme?
+Mi tipo, en qué momento alguien como él no sería mi tipo, inteligente, atractivo...
-Si sus ojos son lindos, pero su manera de ser lo hace mi lado opuesto.
+Lados, ¿De cuándo acá hay lados ? Y hablando de sus ojos azules, mi dios combinan tan bien con esos brazos y ese cabello de un negro tan oscuro como la noche, mi dios no sé ni su edad pero sea la que tenga es guapísimo, con ese color de piel tan claro cómo el de mi Mariana.
-Any, mi amor reacciona, dijo Mariana mientras mostraba su mano frente a mi cara chasqueando los dedos.
Había olvidado que estaba con las chicas tomando un Frapee antes de entrar a clase, maldición nos tocaba una clase de 3 horas con él.
Entramos al salón y nos sentamos en la segunda fila de butacas.
-Jajaja si estoy consciente de que el Profesor Mina esta echo un cuero, pero por lo que se ve no creo que sea Homosexual nos comenta Juliany, han estado hablando de él toda la semana, no solo de él si no de las víboras que están de tras de él.
Se interrumpió lo que pensaba con él comentario de Mabe que decía:
-Shhh..! Hay viene.
Se escucha un incomparable silencio y al fondo un
-Buenos días chicos, en segunda comenzó a escribir en el pizarrón.
Una sinfonía es un tipo de composición musical para la orquesta (aunque actualmente es común encontrar sinfonías para pocos instrumentos), dividida en cuatro movimientos, cada uno con un momento y estructura diferente. Son famosas las sinfonías de Haydn, Mozart y Beethoven en el período clásico. La forma de la sinfonía ha variado con el tiempo entre el período clásico, el romántico y el siglo XX, por ejemplo, las contemporáneas de Arthur Threisher son de tres movimientos.
Jamás me e caracterizado por leer todo lo del pizarrón a fondo, solo lo copio y ya, pero no sé por qué le prestaba atención a cada forma dramática con la que coloreaba en pizarrón y cuándo finalmente termino comenzó a hablar
-Después de terminar de copiar esto necesito que me ayuden a crear una partitura de alguna novela famosa.
+Por Dios su voz tiene una vibración tan hermosa, es tan grave y me encanta.
-¿Me qué? Oh noo! me he pendido a mí misma, me he enamorado.
Me deje caer en la butaca como si tu ópera fatiga, no había notado que el profesor estaba frente a mi
-¿Tan aburrida te parece mi clase?, dijo mientras se incuba frente a mi butaca.
-Joder, que diga, mierda, digo perdón, me siento como un tonta, por la patada que me puso Mabe me estaba colorando.
Él sonrió y se limitó a preguntar - ¿Si sabes cómo hacer una partitura?
Joder me parecía irritante cuándo hacía eso.
-Claro que si dije apretando la pluma la cuál salió volando a la butaca de alado que en la cuál no había nadie por qué estaba rota, intente tomar la pluma sin darme cuenta que él se disponía a hacer lo mismo, nuestras manos se entrelazaron un poco y de repente sentí las miradas de todos y así era, por lo menos de todos mi amigos.
Estuvo enfrente de mi ayudándome a hacer una sinfonía para la novela de "Tiempo de rosas" de GARWOOD, JULIE una novela romántica y erótica, de mis favoritas.
Mi pensamiento se perdía en la sinopsis que hacía en mi mente de las mejores escena escritas en la novela, se fueron volando las horas y terminamos haciendo una sinfonía para los enamorados y sus aventuras en la cama.
Él no estuvo conmigo toda la clase, pero iba y venía, sin irse por completo ya que sentía su mirada a lo lejos cuando estaba con alguno de mis otros compañeros y para mi mala suerte también sé acerco a diversas compañeras especialmente de grupo de Fania y su grupo de súbditas, no soy de criticar, pero por algo les han puesto el grupo de las Facilinas, sé que no es bueno cree en sumirse no dejarse llevar por la etiquetas pero no lo hacía haya que vi que era cierto, es difícil no creer en los rumores cuándo vez a Fania con la falda hasta la espalda suplicando por un Díez, antes me parecía una chica linda e inteligente hasta que un día cuándo iba a buscar a la profesora de literatura a la sala del maestro de teatro los vi, ella en esa posición de a perra literal y él disfrutando de sus piernas y preparándose para comenzar un acto sexual, valla que sorpresa, nada dije nada e incluso ayude a que la maestra de Literatura y la bruja de Canto no los cacharan, lo hice sin pensar y desde entonces se que me debe una y me la cobrare alejándola de él, pensé.
-Alegarla, ¿Para qué? Él ganas me hará caso, cómo algo más que una alumna.
+Claro que me hará caso, que no puedo distinguir como me mira, está bien que tenga unos hermosos ojos azules, pero tengo que darme cuenta que así no mira a cualquiera.
Cómo de costumbre mi debate fue interrumpido por una voz que no me esperaba
-Señorita Lain, podría acompañarme, dijo él con voz sería.
En la entrada estaba el profesor de teatro que se quedo perplejo cuando me vio salir con el nuevo profesor.
-Necesito a la señorita mina para algo, comentó.
Y me dejo salir primero como todo un caballero.
-Por dios, para que me quiere y si.... no no no no, estoy segura de que él no es cómo el de Teatro, me comía la curiosidad pero aún así permanecía detrás de él siguiéndolo entré pasillos, cuándo dimos una vuelta al lado contrario al que estaba el salón de profesores no pude más
-¿A donde vamos?
- Se me hacía demasiado bueno que no hablaras, dijo soltando una risa.
-No a contestado mi pregunta.
-Me gusto mucho tu comportamiento en clase.
- ¿Comportamiento?
-Dejémoslo en tu desempeño, con tu partitura para la novela, lo digo con un tono de pena y.....
+ O Dios mío está sonrojado, a pesar de que es leve el color en sus mejillas se nota demasiado por su tono de piel, ese beige que hace que contesten esos hermosos ojos azules y más con ese tono de negro en sus lacios bien definidos.
Sonreí mientras pensaba en lo anterior y me colore un poco.
-A que se debe esa sonrisa.
- Eee! No, a nada.
Comenzó a reír a carcajadas
- Contrasta bien con tu color de cabello, que me supongo que es natural.
- Supone bien y gracias, tornee mi boca en una pequeña mueca para no sonreí.
-Pues bueno llegamos.
-Qué hacemos en la sala clausurado, me imaginé las escenas más eróticas que la literatura que e leído me ha dejado plasmadas en la mente.
El noto mi nerviosismo así que tocó mi mejilla y dijo:
-Tranquila, no pasara nada de lo que te arrepientas.
- Eso depende de que hablemos, dijo Mary Rose en lo que bajaba lentamente su vestido dejándolo caer hasta sus tobillos; me encanta ese fragmento, dije con la esperanza de que hablara de la novela o tal vez de que lo dijera enserio.
-Exacto, justo a eso me refería, dijo con un tono de nerviosismo.
-Si me lo imaginaba.
-Bueno ya que estamos hablando de fragmentos, me gustaría que hiciéramos un proyecto de partituras.
- Claro explíqueme en qué consiste ese proyecto.
- En hacer canciones, partituras, sinfonías y todo lo musical para es lo obra de cierre de semestre.
-Bueno eso me queda claro, lo que aún no entiendo es ¿por qué estamos aquí?
-Bueno para estar más solos, remarcó la última palabra.
-¿Y trabajar más a gusto, verdad?
-Obviamente, digo quería traerte para.....
-¿Para qué? Sinceramente no quería oír la respuesta.
-Para que me ayudes a decidir quiénes pueden formar parte de este proyecto.
-Claro, profesor Mina.
- Dime Job ó Froi.
-Mire profesor, digo Froi, creo que ya e tenido muchas faltas al respeto con usted, aparte es mayor que yo.
+Jajajaja de cuándo acá digo eso, si está echo un cuero y no me molestaría en nada tutearlo.
-Está bien señorita Mina, dijo con tono de resignación.
-¿Mina?
-Lain, perdón, no sé por qué lo dije, de nuevo tenía sus mejillas coloradas incluso más que antes.
Comencé a reír a carcajadas.
-¿No cree qué ya es mayor como para estar esperando que sus alumnos lo tuteen?
-Ja! Pues ¿cuantos años crees que tengo?
Para alivianar la platica conteste
-Yo creo que ya va por la tercera edad.
-Graciosita, dijo aguantándose la risa.
-Entonces ¿Cuántos años tiene?
- Apenas cumpliré 32 este año.
- Bueno si tomamos en cuenta que tengo 17 ya me lleva varios añitos.
Ring, ring... Sonó mi teléfono, era un mensaje pues ya había terminado teatro y Juliany y los demás ya estaban buscándome.
-Ya es mi receso de almuerzo profesor, lo veo después, gracias por sacarme de la primera hora de teatro, por cierto si quiere que lo que lo tutee yo empiece a hacer lo mismo usteded.
-Claro any, con gusto, dijo sonriendo.Corrí por los pasillos hasta la cafetería.
Y vi a los chicos en la mesa de siempre, llegue a sentarme y el cuestionario empezó.
-¿Qué hiciste?
-¿Por qué te saco de clase?
-¿Qué te dijo?
-¿Qué hicieron toda la hora?
-Creo que le gustas.
Ese último comentario hizo mi día y finalmente termine contando qué pasó.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de mi profesor?
Teen FictionTodas en algún momento nos hemos enamorado o al menos nos empieza a interesar un profesor bien sea en nuestra escuela, colegio o universidad y ¿por qué no gustarnos? si son personas más inteligentes, atractivas, maduras, las cuáles llegamos a admira...