¿Es un placer conocerte?

950 21 1
                                    

No es para tanto, si está guapo, pero eso no le quita la mierda de persona que es.... Ósea si es un buen Profesor, hablando de bien Profesor ¿Qué tema nos dio?, mierda.....
-Oye, oye, Any, Anayrim Lain Miller, te estoy hablando, dijo Mariana enojada por no prestarle atención.
-Perdón estaba pensando, sabe ¿Qué tema vimos con el profe nuevo?
-Amor, te estoy diciendo que traigo de almuerzo y se te ocurre preguntar por la tarea, enserio?
-En verdad perdón, cielo pero ya que lo mencionas ¿Dejo tarea?
-Ash, me chocas, yo qué sé preguntar a Mabel, ella y Juliany eran los que se desvivían por ponerle atención y participar.
-Te amo; Oye Mabe ¿me prestas tus apuntes del profe nuevo? Tengo que ponerme al corriente.
-Rayos, se me había olvidado, el profe me pidió los apuntes al terminar la clase y no me regreso el cuaderno, acompáñame a buscarlo.
Se levanto rapidísimo, le di un beso a Mariana en la frente y salimos corriendo mientras vi que los demás ya estabas cerca de ella.
Caminando entre pasillos rumbo a la sala de maestros.
-¿Por que te pidió tu cuaderno?
-No lo sé cosas de Maestros, no pregunte sinceramente está distraída con sus ojos azules.
-Mmm muy guapo no, dije con un pequeño tono de ironía.
-Sino te conociera diría que eso me suena a celos.
-Jajaja celos, yooo, por ese arrogante ególatra, si es lindo y todo pero no es mi tipo.
-Ya vamos, te gustan los ojos azules con fascinación, pero los de él no?
-No es eso, no e negado que tiene ojos lindos, pero...
-Pero que ?
-Nada no es nada, mejor preocúpate por qué vas a hacer si no lo encuentras y dejó tarea?
-Jajajaja algo ocultas, no sé que sea pero de algo estoy segura pronto lo notaré y no, no hay tarea por eso estoy más calmada, hablando de tarea me falta hacer la de Pintura, ensayar la letra de Canto, leer para Dramatización....
La voz de Mabe se empezó a hacer más baja y regrese a mi cabeza
+Será que es cierto, él es mi tipo y yo lo sé.
-No, no, no, no por dios es un egoísta, inculto, ególatra.
+¿Egoísta? Cómo rayos sé si es egoísta si no lo conozco.
---Anayrim, Cuidado---- demasiado tarde, choque con alguien y de pronto ya estaba en el piso con muchos libros y enredada encima de alguien.
-¿Esto se va a volver hábito hermosura?
- Me colore mucho más que mi cabello y le quite un libro de la cara, ¿Efraín? ¿Qué te pasa hábito? Si yo apenas y me acerco a ti dije mientras me levantaba.
-Lo escuche en una película cursi, tranquila puedes regresar a tu color, dijo riendo.
-Veo que siempre es muy descuidada para caminar Señorita, escuche a lo lejos.
-Profesor Mina lo estaba buscando dijo Mabe.
La interrumpo antes de que pueda decir algo más
-No siempre es así, digo defendiéndome.
-Pues entonces a mi parecer tienen algo qué ver.
-Si
-Nooo
Contestamos al mismo tiempo Efra y yo, nos miramos y regreso la mirada a él y digo:
-¿Y en caso de que así sea a usted qué?
-Mmm valla no me sorprende que contestara de esa manera y tiene razón señorita así que con su permiso.
Volteó hacia Mabe y dijo:
-Creo esto es por lo que me buscaba tan desesperadamente, le entregó su cuadernillo de apuntes y se marchó.
Mabe enseguida volteo a verme de la peor manera que pudo, -¿Qué me vez?
-Sabes que eso no se hace.
No lo digas así que me siento perro.
-Deja de regañar a mi novia dijo Efra mientras me tomaba de la cintura.
-Quisieras.
-Por supuesto.
Ignore lo estupida que era la respuesta y con mirada le dije -Largo
Así que solo me besó la mejilla y se fue.
Comenzamos a caminar al lado contrario al que se fue Efra y Mabe se limitó a decir -Tienes que ir y lo sabes, verdad?
-Siii, conteste, hasta yo sabía que me había pasado de la línea con el nuevo Profesor, creo que ahora la estreñida soy yo.
Corrí a buscarlo, no llegue muy lejos sin antes recordar que necesitaba los apuntes de Mabe, regrese y afortunadamente la encontré.
-¿Qué pasa?
-Tu cuaderno, porfavor.
-Jajaja, claro, antes de hablar con el lee un poco de lo que explicó, tal vez te entretenga.
Corrí y después de buscarlo por 3 diferentes pisos, comencé a leer
En la parte superior la fecha, junto con el nombre y la nacionalidad del profesor, Español y Colombiano, valla que cosas, pensé.
Debajo estaba la definición que dije de músico, Mabe anotó un lado, "Existen muchas maneras de interpretar la vida, a eso le llamamos perspectiva, pero la música y la escritura es aquella perspectiva diferente que nos hace únicos al saberla interpretar o realizar."
No sé si para mí buena o mala suerte Mabe apuntaba de todo.
Me parece tan interesante esa frase, e llegado a la conclusión de que necesito conocerlo.
Lo encontré final mente sentado en la biblioteca del último piso.
Me encanto verlo rodeado de libros, con esos ojos y ese cabello, por Dios, Tal vez solo tal vez si me estaba llamando la atención .
Me senté enfrente de él y dije:
-Perdón por lo de hace un momento, creo que fue una falta del respeto.
- Sabes eres más parecida a mi de lo que piensas, sé que fue una falta de respeto pero no le tome importancia, eso sí haces algo así en clase, te vas a la oficina del director.
Reí un poco y dije: -Vaya si tiene sentido del humor, yo pensé que era de esos jóvenes que por estar enfrente de un grupo se creen demasiado.
-jajaja, joven, te sorprendería saber mi edad. Después de eso me dejo con la duda y cambiamos de tema una y otra vez, terminamos escribiendo partituras y el se burlaba de mis garabatos, que según él no ponía en la línea correcta.
Percibimos dos jóvenes jugueteando en plena biblioteca, muchos se le que daban viendo, pensando que era nuevo.
-Una reconfortante charla señorita, ya sabe todo lo que dije en los minutos en lo que usted se perdió mi clase.
- Gracias y de nuevo perdón.
- No te preocupes, en verdad gracias por platicar un poco conmigo y ayudarme a saber cómo controlar un poco más a tus compañeros, ahora necesito ir a preparar mi clase de mañana, así que con su permiso señorita Joder.
Se levanto y salió da la sala.
+Wow, es increíble, no es egoísta, se me hace raro que este soltero, también se me hace increíble que haya echo tantas cosas con su vida.
-No, no, no, no es un placer conocerlo.
+Bueno tal vez si lo sea, digo es un, es un buen chico.
-Ni siquiera es un chico, ¿Como cuantos tendrá?
Assssh aborrezco tener una discusión en mi cabeza eso es totalmente estresante.
En fin si es un placer conocerlo por que nos enseñara muchas cosas interesantes.

Toda buena historia comienza con antecedentes, continúen leyendo lo mejor está por pasar.

¿Me enamoré de mi profesor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora