10. Celos.

5.8K 658 101
                                    

Eran alrededor de las siete de la noche y JungKook aún estaba en casa, se quedaría a dormir. Ambos llevábamos horas hablando sobre todo lo que nos había pasado en las últimas semanas que no nos habíamos visto. Estábamos hablando sobre lo que había pasado ayer.

Kookie tenía curiosidad de conocer a YoonGi hyung ya que sólo lo había visto en fotos que tenía en su perfil de Facebook.

— Así que... le gustas también a él.

— Sí.

Kookie me dio una sonrisa un tanto pícara ante mi respuesta, no pude evitar sentir mis mejillas calentarse y estar como en una nube ante el recuerdo de la noche anterior.

— Sí —repetí, esta vez más como un suspiro.

— Llevan ya bastante hablando por lo que me contaste. Estoy seguro que sus palabras fueron sinceras, y más viniendo de un chico como dices que es él, hyung.A

— A veces no sé realmente lo que él me quiere decir.

— ¿A qué te refieres? —preguntó.

Ambos estábamos en mi cama mirando al techo por lo que me giré un poco para verlo al igual él copió mi acto.

— Yo... cuando YoonGi hyung y yo estamos juntos todo parece ser mejor, y no lo digo para sonar cliché, sino porque es algo que realmente siento, pero por la personalidad de YoonGi suele ser difícil para mí saber si él realmente siente algo por mí. Ayer hablamos de eso, pero de todo el tiempo que hemos hablado fue sólo ayer que él me dijo que tenía sentimientos por mí y tú sabes que yo soy muy inseguro. ¿Qué pasa si realmente no le intereso? ¿Si sólo me dijo todo aquello ayer para jugar conmigo? Jung, él realmente me gusta. Más que gustar, y no quiero salir lastimado nuevamente. Sabes que no he tenido suerte en lo que asuntos del amor va.

Kookie rodó sus ojos notoriamente.

— Hyung, estoy seguro que él no está jugando contigo. Ten más confianza de lo que sientes pero primero que nada, ten confianza de ti mismo. No puedes amar a alguien si no te amas a ti primero y estoy seguro que él te amará del mismo modo, incluso más. No lo compares con las otras personas que te hicieron daño —finalizó.

Cerré mis ojos y volví a ver al techo al abrirlos. Me sentí estúpido por pensar de ese modo pero era algo que no podía evitar. YoonGi realmente me importa y me da miedo que por hacer algo mal lo aleje de mí. Normalmente no soy del tipo que es conocido por haber salido con muchas personas o incluso de que alguien se interesara, ¡Prácticamente YoonGi era el primero! Y deseaba que fuera el último

Suspire.

— Tienes razón. Gracias, Kookie —sonreí más tranquilo.

— Sabes que yo te escucharé y ayudaré en lo que pueda, hyung. Así que tengo un plan —lo volteé a ver tras sus últimas palabras, Kookie me miraba con una sonrisa en su rostro.

— ¿Qué harás? —pregunté.

Kookie se sentó en la cama comenzado a explicar su plan.

— Me dijiste que mañana podría conocer a YoonGi hyung —lo miré entrecerrando mis ojos y asentí con mi cabeza. Kookie continuó—. Iremos al cine y él no sabe nada de mí, por lo que el ver que hablas más con un chico que no es él, y que le pones más atención lo hará sentirse un poco en una zona de duda y peligro ante la idea de que no estás con él, sino conmigo.

— ¿A caso quieres provocar celos a YoonGi hyung? —pregunté.

— Sí.

— No —me negué rápidamente—. No quiero que YoonGi hyung se sienta de ese modo. Luego se enoja conmigo.

T-Shirt « YoonMin »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora