Eran las 6:45 a.m. para cuando Tae llegó al colegio. Lo había estado esperando debido a que hoy había asamblea y todo el mundo se encontraba ya adentro del gimnasio.
Estábamos hablando sobre qué debíamos de hacer en química para la próxima semana mientras entrábamos al colegio, cuando este chico YoonGi apareció.
Bueno, YoonGi hyung.
Tae me miró confundido cuando escuchamos a alguien gritar mi nombre a nuestras espaldas, a lo cual detuvimos nuestro andar.
- ¡PARK JIMIN! -voltee confundido hacia atrás, agrandando mis ojos en sorpresa al momento de ver al chico que me había llamado.
- Min "te voy a romper la cara si te me acercas" YoonGi se está acercando a nosotros. ¡Mierda! ¡Está sacando algo de su bolso!
- Cállate -le dije a Tae en un susurro al momento en que YoonGi se detuvo delante de nosotros, extendiendo lo que parecía ser una camiseta gris.
Mire confundido al chico pelinegro y luego la camiseta en sus manos, agudizando más mi vista y...
Esperen.
¡Era mi camiseta!
Mire desconcertado la camiseta en mis manos después de que YoonGi la extendiera a mí precisamente. Sin esperar una respuesta de mi parte él paso de nosotros perdiéndose en el interior del colegio.
- ¿Por qué ese hyung con cara de "voy a matarte" tenía tu camiseta de educación física?
- No lo sé -respondí casi en un susurro.
Tae y yo continuamos viendo en la dirección que YoonGi se había ido. Me pregunté: ¿Por qué él tendría mi camiseta? Entonces, la imagen del chico de ayer y YoonGi vinieron a mi mente, y de algún modo mi cabeza no había captado que eran la misma persona.
Ah, JiMinie, eres bien idiota.
Definitivamente no había asociado a YoonGi con Suga siendo la misma persona, pero ahora que lo había tenido delante mío era obvia mi falta de vista.
- Agh -me queje llevando la camiseta a mi rostro golpeando mi frente-. ¡Que tonto soy!
- La aceptación es el primer paso -le dí a Tae una mirada de querer asesinarlo tras su comentario.
- No es eso, babas. Yo ayer había dejado mi camiseta en el gimnasio y él estaba ahí, pero no sabía que Suga y YoonGi era la misma persona -expliqué mientras comenzábamos a caminar rumbo al interior del colegio. Estábamos tarde para la asamblea.
- ¿Qué acaso tu no vas a los partidos de tu hermano cada viernes? -Tae preguntó como si creyera que era un idiota. ¡Claro que él iba a los partidos de JiHyun! Tae continuó hablando en busca de darme una idea de quién era quién-... Él es el capitán, Suga con la camiseta número 13, el número que lleva un viernes de mala suerte para aquellos que juegan contra nuestro colegio, él...
- Ya entendí quién es, Tae -lo corte entre su extraña explicación de película. Realmente no le ponía atención a los demás compañeros del equipo de JiHyun, sólo volteaba a ver el juego cuando mamá o papá gritaban por que JiHyun era el que tenía la bola.
Así que no sabía que uno de los chico "problema", estaba en el mismo equipo que él, y quizás por eso YoonGi no había sido expulsado, ya que ha tenido sus peleas en el patio trasero del colegió pero había ganado muchos trofeos también para éste.
- ¿Al menos lavó la camiseta? -Tae quitó la camiseta de mis manos acercándola a su nariz.
- ¿Qué haces, Tae? -pregunté quitándo la camiseta de sus manos apretándo la misma contra mi pecho. Tae levantó su dedo pulgar en aprobación.
- Definitivamente la lavó -lo miré confundido.
- ¿En serio?
- Claro que sí, viejo. Huele a jazmín -acerqué mi camiseta no muy seguro y en efecto, olía a jazmín y no a sudor como ayer-. Debía de apestar -Tae rió. Le di pequeño empujón.
- Ja ja, muy chistoso. Mejor camina, vamos a llegar tarde a la Asamblea, incluso nadie está en los pasillos ya.
Ambos nos dirigimos al gimnasio rápidamente. La asamblea había sido para hablar sobre lo que sería el festival estudiantil. Se realizaría ventas, competencias y otras actividades.
Después de eso volvimos a clases normales. Durante estas y la hora de almuerzo no podía dejar de pensar en ese chico YoonGi. No le había agradecido por de volverme mi camiseta, así que iba hacerlo después de clases... O quizás otro día.
Él iba caminando rumbo al comedor con ese otro chico NamJoon, pasando por donde me encontraba esperando a Tae. Había sentido un escalofrío por mi cuerpo, ellos daban ese aire de ser problemas.
Tae solía llamarlos tipo: Kim "te romperé la cara" NamJoon, o Min "no me mires" YoonGi.
Y yo lo había visto... justo a los ojos, y no sabía cómo lo había hecho. Tae decía que era muy tímido y nervioso por todo, y era verdad.
No sabía si era pura cosa mía, pero aún recordaba su mirada la primera vez. Sus ojos me tenían hipnotizados o algo así porque quería verlos de nuevo.
Deje de pensar en todo eso al momento en que Tae apareció a mi lado. Comencé a contarle mi problema mientras íbamos rumbo a la entrada del comedor.
- ChimChim te aseguro que él no sería capaz de golpearte. Sólo debes de ir y decirle gracias, y eso es todo.
- Si lo dices así suena fácil -bufé deteniendo mi caminar haciendo la fila.
- Es fácil. Solo busca hacerlo de un modo que te sientas más cómodo -Tae siguió ante mi silencio-. Sé que te da vergüenza todo, así que... ¡Ya sé! ¿Por qué no le haces una nota y se la dejas en su casillero? Así no tendrás que enfrentarlo de frente -mire a Tae como si hubiera sido un ángel que bajaba del cielo a salvarme.
- A veces me sorprende que puedas dar ideas tan buenas con nuestra falta de experiencia amorosa, Tae -dije con una clara sonrisa en mi rostro chocando puños con él.
Nos sentamos en una mesa a planear como lo haríamos para que YoonGi no me viera y me golpeara por tratar de meter una nota en su casillero.
- ¿Entonces, su casillero es el 224? -pregunté por segunda vez cuando llegamos a éste. El profesor de física mate no había llegado hoy, por lo que teníamos esa lección libre y Tae dijo que sería un buen momento para hacerlo.
Había hecho la nota e incluso trate de poner uno de los chocolates que mi mamá me había dado.
La nota decía:
" Gracias por entregarme mi camiseta y lavarla. Me gusta el jazmín.
P.J."
Tae había agregado la última parte, yo me oponía, pero él amenazó con no ayudarme si no lo ponía. Era un chantajista. Habíamos corrido lejos de ahí al momento en que la nota y el chocolate cayeron por la pequeña rendija del casillero al interior de éste.
Realmente no esperaba una respuesta a ello, quizás una amenaza de muerte o una mirada fría seguido de un: "-desaparece de mi vista-", pero definitivamente no eso.
Tae estaba gritando como loco rodando por mi cama después de descubrir la pequeña nota pegada en mi libro de física mate.
No sabía si sentir miedo de que lograra abrir mi casillero tan fácilmente o emoción por descubrir que me había dado una respuesta.
Y definitivamente, la segunda era la más notable en mí.
Leí nuevamente la pequeña nota.
"No me gusta el chocolate blanco. Y era olor a rosas, no jazmín.
M.Y."
🌷• ❀ •🌷
Uy Uy, ya apareció el Yoongo 😏
Re-romántico el man JAJAJSHKSG
Ya quisiera ser JiMin yo y recibir notas de YoonGi :"vMuchas gracias por todo💕
ESTÁS LEYENDO
T-Shirt « YoonMin »
FanficHabía este chico en el colegio el cual era un clásico de novela de chicas adolescentes: el chico problemático y de cierta forma popular, porque ese era el título que él llevaba. Min Yoongi. Su grupo de amigos conformado únicamente por dos chicos...