05. Hyung

5.8K 708 78
                                    

🌟

Iba a golpear a Tae.

Por un momento había creído en lo que dijo sobre YoonGi hyung viniendo a mi casa a visitarme.

Era estúpido.

Pero ahí estaba yo, haciendo caso a Tae.

HoSeok no había podido venir, por lo que únicamente había sido JiHyun y Tae quienes subieron a ver cómo me encontraba. Mi mamá también subió con un sándwich para mí, ya que ella y papá iban acompañar a JiHyun a su partido. No sabía la razón, pero me dejaron al cuidado de TaeHyung, avisando que la cena había quedado lista por si queríamos y dándole unas indicaciones a Tae para después irse.

Cuando no escuchamos más el auto de mi papá, Tae me miró y sonrió.

— La historia es larga.

Caminamos hasta la cocina. Ya estaba lo suficientemente bien como para poder levantarme de la cama y caminar, aunque seguía un poco mareado.

Quien diga que un golpe en la cabeza con un balón no es nada miente.

Tae me contó lo que había sucedido. Al parecer durante el entrenamiento de los chicos de baloncesto, cuando estábamos pasando cerca justamente del poste con la malla de anotación uno de los balones voló precisamente en mi dirección, provocando, por el golpe al rebotar en mi cabeza el balón, que ésta chocara contra el duro poste y luego yo cayera al suelo.

El balón había sido de YoonGi hyung, por lo que él cuando reconoció a Tae en su mesa preguntó por cómo me encontraba. También él había estado preguntando a JiHyun por mí, ya que se sentía culpable por lo sucedido. Al parecer YoonGi hyung me había llevado a la enfermería y su camiseta se había manchado completamente de mi sangre. Tae dijo que él había maldecido debido a que era su camiseta favorita y me sentí un poco culpable por lo que al sábado, aun cuando mi madre me había pedido quedarme en casa llamé a Tae y le dije que fuéramos al centro comercial.

Tenía unos ahorros y con la ayuda de Tae busqué una camiseta como la que había manchado a YoonGi hyung. Quería darle una nueva por manchar la suya.

Andaba con un gorro ya que no había tenido oportunidad de cortarme el cabello, bueno, rapar mi cabello. La simple idea dolía, pero alejé el pensamiento cuando Tae entró rápidamente a una tienda y comenzamos a ver camisetas.

— ¿Crees que le guste? —pregunté viendo la camiseta en mis manos.

Era bastante bonita. De un color verde oscuro con letras doradas, las cuales se leía la frase: “Hip Hop is not dead” en la parte delantera. Nunca había visto a YoonGi hyung en ropa particular, pero viendo esa camisa que Tae señaló que se parecía a la manchada y a toda la tienda en sí, era un estilo que definitivamente le quedaba a ese hyung.

La había comprado e ido casa. Me mantuve en reposo lo que quedó del día. El domingo mi mamá me llevó a rapar mi cabello, el lunes no fui a clases, fue hasta el martes que pude ir al colegio.

Llevaba la bolsa contra mi pecho temeroso y a la vez bajaba más el gorro que llevaba puesto, debido a que no me gustaba ser notado por los demás y mi falta de cabello haría que muchas miradas vinieran a mí.

Le había pedido a HoSeok que le dijera a YoonGi que llegará por las aulas viejas en el pabellón de biología antes de la salida de clases. Tenía pensado dárselo ahí, aunque no era seguro de que llegara debido a que hoy también iniciamos los exámenes y todos buscaban irse temprano para estudiar.

También escribí una pequeña carta de agradecimiento por ayudarme, guardándola junto a la camiseta, la cual se encontraba en la bolsa. Abrí mi casillero y sentí un escalofrío, al voltear a ver hacia atrás, ahí estaba él caminando con NamJoon hyung.

T-Shirt « YoonMin »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora