Capítulo Especial II

5.1K 473 58
                                    

El día que JiMin conoció a la familia de YoonGi.

🌷


Estabamos en mi habitación, como normalmente lo hacíamos.

YoonGi había logrado entrar a la universidad que deseaba, y gracias a una beca deportiva no tenía que preocuparse tanto por pagar. Algo que traía una paz total y felicidad ante muchas preocupaciones.

Normalmente tenía los domingos, martes y viernes libres debido a su carrera. Hoy es sábado y como ya prácticamente una costumbre, YoonGi había venido a mi casa después de la universidad, la cual no quedaba lejos de esta.

— YoonGi~

— ¿Si?

Me quedé pensado, pero entonces YoonGi se removió en su lugar, obteniendo una posición en la cual parecía poder verme mejor, ya que estaba acostado junto a él. Me había quedado callado después de llamarlo, lo cual hizo que éste se alarmara.

— Hey, ¿paso algo? —la voz de YoonGi se escuchó claramente preocupada, pero simplemente me mantuve en mi mundo y pensé en lo que había dicho antes.

¿Qué si había pasado algo?

La verdad, sí.

Había escuchado a YoonGi hablar de su familia muchas veces, de sus padres en Daegu y su hermano mayor. Sobre todo, de su tía y prima con las cuales vive.

Siempre las nombraba a ellas y a su madre como: " Las mujeres más importantes de su vida", de lo mucho que las amaba y de como quería que las conociera. Aunque a la pequeña SumNi la conocí una vez que YoonGi la trajo a casa, bueno, no una, sino varias veces.

Y es una ternura de niña.

Sólo faltaba por conocer a la familia que tenía en Daegu y a su tía, la señorita -YoonGi me advirtió de no llamarla señora-, Min SumHye.

Y ese "Gran día" sería mañana.

Después de seis meses de noviazgo, el momento llegó. Y definitivamente, sentía que me desmayaría de los nervios. Mil escenas se formaban en mi cabeza donde la tía de YoonGi me decía que no quería verme de nuevo, donde me prohibía salir con YoonGi o incluso prohibía que la pequeña SumNi volviera a mi casa.

Mil escenas donde claramente no lograba dar una buena impresión, y eso me aterrorizaba desde la semana pasada que YoonGi me contó que su tía estaría libre y que no tendría planeado ir a ningún lugar, debido a que lo quería conocer.

Simplemente, me estaba dejando llevar por los nervios, como siempre.

Parpadeo, dándome cuenta que YoonGi estaba comenzando a moverse para levantarse de la cama, por lo cual levanté mi cabeza, quedando en una posición lo suficientemente buena como para verlo desde mi lugar, lo cual hizo que se detuviera.

Vi en sus ojos incertidumbre, pero en vez de decir algo, me moví más hasta quedar cerca del rostro de mi novio.

— Hyung —llamé nuevamente y YoonGi parpadeo varias veces ante la repentina cercanía, por mi lado simplemente lo abracé, escondiendo mi rostro en su cuello—. Estoy nervioso —fue casi inaudible, pero sabía que YoonGi lo escuchó claramente.

Vi que notó mi extraño comportamiento, y conociéndolo, ya YoonGi se estaba haciendo una idea de qué era.

La mirada de mi novio se volvió dulce y sentí su cuerpo relajarse, dándome un abrazo, acercándome más a él. Miré a YoonGi a los ojos, quedándonos así por un momento, entonces, sentí los labios del otro contra los míos. De ese modo, dejé de pensar tanto en aquello y me tranquilizó.

T-Shirt « YoonMin »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora