13. Detectives.

5.1K 607 111
                                    

Lo último que esperaba era encontrarme en los baños del colegio junto a TaeHyung acorralando a HoSeok, quién no tenía escapatoria alguna de nosotros.

— HoSeok, amor —Tae se acercó al castaño y sonrió de un modo coqueto pero malicioso—. YoonGi hyung no se enterara.

HoSeok me miró en busca de ayuda pero me negué. La curiosidad me ganaba, quería saber y todo había sido culpa de Tae, quién había logrado convencerme y ayudarle en ese plan. Realmente lucía nervioso.

— YoonGi me cortaría el pene si digo algo.

— Por favor, Hobi. No tienes que exagerar de ese modo —canturreo Tae, quién era el que más estaba cerca de HoSeok, yo prácticamente estaba cuidando a que nadie entrara al baño—. Ni JiMin ni yo diremos nada.

— YoonGi no ha dicho nada si eso es lo que quieres escuchar.

— Mentiras, si no hubiese dicho nada no estarías nervioso. Te conozco, Jung HoSeok —Tae lo miró entrecerrando sus ojos tocando con su dedo índice el pecho de HoSeok, como si estuviera mintiendo y él supiese la verdad.

Ambos se miraron por un momento, como en alguna clase de guerra de miradas hasta que el primero soltó un suspiro, rindiéndose.

— Está bien, les diré. Pero no aquí —susurró y rápidamente Tae comenzó a celebrar alegre de que su novio aceptará. Le dio un rápido beso en los labios como si nada, mientras que las mejillas de HoSeok se tiñeron de un color rosa ante tal acción y yo miré hacia otro lado.

🌷

La biblioteca estaba más vacía de lo normal. Estábamos en una mesa cerca de la fila de libros de historia, HoSeok estaba delante de mí y de Tae con una mirada de preocupación.

— Hablá —pidió Tae con sus manos entrelazadas sobré la mesa.

Definitivamente estar en ese papel de detective en la próxima obra del colegio le estaba afectando hasta el punto de querer ser uno. Tae decía que necesitaba sentirse como Sherlock Holmes para poder ser Sherlock Holmes, algo realmente loco, pero así era él.

HoSeok tomó aire y nos miró.

— YoonGi está realmente embobado contigo, Jiminie, y él un día que salimos nos dijo que estaba interesado en llegar a ser algo más oficial, formalizar las cosas contigo, pero que no sabía si estabas listo para llevar las relación al otro nivel por ciertas conversaciones que ya han tenido.

— Mientes —Tae alargó la última "e", y miró entrecerrando sus ojos a HoSeok—. Escupe la verdad, Jung. No me hagas ser el detective malo.

— Okay, YoonGi siente miedo de que JiMin lo rechace. Es eso, es todo. No saben nada ni escucharon nada de mí. Nos vemos en el almuerzo, amor —HoSeok después de decirnos eso rápidamente se levantó de su mesa y huyó de la biblioteca después de darle un beso a Tae, quién se encontraba analizando las palabras de su novio y yo también me quedé pensando en sus palabras.

¿Por qué YoonGi tendría miedo de eso? O sea, soy yo. No sería capaz de decirle que no a él, ¿acaso no ponía cara de estúpido enamorado con él? ¿Dudaba de que sintiera algo por él?

— Definitivamente Hobi no mintió. Ahora debemos de sacarle información a NamJoon —Tae se colocó de pie al momento de ver al moreno entrar a la biblioteca, definitivamente no íbamos hacer eso con NamJoon, pero antes de que pudiese detener a mi tonto amigo quien quería intimidar a uno de los chicos especialistas en intimidar, Tae ya se encontraba saludando al mayor y llevando a este a nuestra mesa.

NamJoon tomó asiento en la misma silla en la que anteriormente HoSeok estuvo y nos miró a ambos, seriamente. Estaba un tanto nervioso. Podía considerarme amigo de NamJoon, pero aun así la imagen que siempre había tenido de él no cambiaba, aun cuando sabía que era un completo cerebrito que más de una vez me salvó de reprobar los exámenes de inglés e historia.

T-Shirt « YoonMin »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora