Es la noche del 20 de Diciembre cuando Naruto está montado en un tren, con la mirada perdida a través de la ventana, mientras su cabeza se siente pesada y totalmente cargada. Ni siquiera han pasado cinco minutos desde que dejó a Sasuke en la parada de trenes, y ya lo echa tantísimo de menos que duele físicamente, incluso. No quiere estar allí. No quiere estar subido a ese tren, no quiere separarse de Sasuke y, aunque intenta engañarse aún después de tres años, no quiere ir a ver a sus padres. Porque la Wifi es demasiado horrible, la casa es demasiado fría y las noches son demasiado tristes.
Aunque el último pensamiento solo lo admite muy, muy internamente.
"Este año todo estará bien"- Se dice, pues a pesar de todo, siempre ha sido optimista. Y, en realidad, es todo lo que le queda. Se apoya aún más en el asiento para sentirse refugiado de alguna forma y se duerme, esperando para llegar a su parada.
(...)
La llegada a casa es usual. Abrazos vacíos y palabras de bienvenida. Alguna que otra pregunta sin interés y una comida que Naruto debe repetirse, ha echado de menos. Pero el frío volvió desde que entró por la puerta, adhiriéndose a él como si de su sombra se tratase.
"Es invierno, es normal tener frío."- Excepto que no es normal tener ese tipo de frío.
Deidara repite varias veces que tiene una nueva novia, que es Universitaria y que es lo mejor que le ha pasado. Lo repite tantas veces que el rubio menor quiere golpearse con la mesa repetidas veces. ¿Por qué Deidara puede hablar de su pareja, y él no? El frío lo abraza más, y frota sus piernas y sus manos en una búsqueda desesperada de calor que no encuentra.
—¿Está puesta la calefacción, mamá?— Pregunta, mientras se levanta y pasea por el salón. No puede ponerse enfermo, no cuando al día siguiente tiene un programa especial de la radio, junto con Sasuke, como víspera de las fechas navideñas.
—No lo sé, ve a mirar.— Y se sorprende cuando baja al sótano y ve que la calefacción si está puesta, incluso está más alta de lo que debería, y es por eso que su hermano está en manga corta y su padre se ha quitado la chaqueta. Mas él sigue helado. Totalmente helado. Como un auténtico cubito de hielo. Pero a pesar de eso, su piel está caliente.
¿Qué está mal conmigo? Se pregunta, para después fingir interés en las repetitivas historias de su hermano.
(...)
Está en su habitación, intentando entrar en la página de su programa de radio para empezar a prepararlo todo, mientras habla con Sasuke por el móvil. Pero no funciona. La página se queda cargando repetitivamente y los mensajes de Whatsapp tardan en llegar demasiado tiempo. Él solo suspira de pura frustración y empieza a desesperarse más que cualquier otra vez.
Vuelve a refrescar la página y casi quiere tirarse por la ventana cuando en la mitad de la pantalla aparece un "Usted no está conectado a internet".
¿Cómo podía tener tan mala suerte? Sasuke y él habían estado preparando eso desde mediados de Junio, cuando su programa de radio empezó a hacerse bastante conocido y ellos cada vez se sentían más y más cómodos ante ello.
Su ojos se mueven a la barra de menú en la parte inferior de la pantalla de su ordenador portátil, y por supuesto, el icono Wi-Fi es de color gris, y no blanco, como debería. Hace clic en él, pero cuando trata de seleccionar la wifi de sus padres de la lista de redes disponibles, un "no se puede unir" ilumina la pequeña ventana.
¿Cómo aquello podía estar pasandole? Bien, él no debería haberse hecho esperanzas, pues tratándose de la casa de sus padres, la Wifi es la peor cosa del mundo; Tumblr no le carga correctamente y simplemente muestra una de cada veinte imágenes, Skype ni siquiera tiene la fuerza suficiente para abrirse, Twitter ni siquiera carga las notificaciones, por lo que él no puede contestar a los admiradores que está consiguiendo gracias a la radio, y Whatsapp, como él ya sabe perfectamente, tarda más en enviar los mensajes que si escribiese un SMS real.
ESTÁS LEYENDO
Hogar.
Romance{SasuNaru/NaruSasu} Naruto aprende con el paso de los años que hogar no es necesariamente donde naciste, o donde reside tu familia. Hogar es la persona que quieres. Hogar es sentir cosas cálidas en tu pecho, profundas, y felices. Hogar, es donde la...