¿Hogar?

408 34 0
                                    

SasuNaru/NaruSasu.

Romance/Drama.

Naruto aprende con el paso de los años que hogar no es necesariamente donde naciste, o donde reside tu familia.

Hogar es la persona que quieres.

Hogar es sentir cosas cálidas en tu pecho, profundas, y felices.

Hogar, es donde la Wifi no se desconecta, va rápida y permite enviar los mensajes en segundo.

-------------- ♥ ♥ ♥ ----------

Agosto. 2014.

Está empacando sus cosas con toda la lentitud del mundo, intentando doblar las camisetas demasiado bien, colocando los pantalones en la parte de abajo de la gran maleta aún cuando nunca le ha importado nada de ello, metiendo los zapatos correctamente en una bolsa y, finalmente, incluso guarda sus accesorios de baño en un pequeña bolsa que Sasuke le regaló el año pasado.

Por un segundo se pregunta porqué está haciendo eso, y se miente a sí mismo. Aunque solo en parte.

"Quiero verlos"— Se repite, con media sonrisa en los labios. Es verdad, quiere verlos, pasar la semana de vacaciones con ellos, hablar de todo lo que ha pasado en estos meses y...

—Naruto, ¿has terminado ya?— Sasuke entra en su habitación, como siempre sin llamar pues ellos ya no necesitan nada de eso.— ¿Tengo que preguntar por qué has colocado las cosas tan simétricamente y extrañamente en armonía cuando a ti todo eso te da igual?— El tono de Sasuke es bajo, pero Naruto niega y solo sonríe. Sus ojos no brillan, aun así.

—Ya sabes, me gusta estar presentable para mis padres.— Miente. De nuevo. Y Naruto odia las mentiras. Incluso puede saborear la mentira entre sus labios, agrio y amargo.

Ellos no hablan de ello. Por lo contrario, Naruto cierra al fin la maleta, la coloca detrás de la puerta, y ve que Sasuke ya ha hecho la suya. Se les hace raro separarse, por supuesto, llevan cuatro años viviendo juntos, y siempre es raro cuando tienen que separarse. Cuesta convivir con una persona veinticuatro horas al día, para luego simplemente, estar una semana separada de ella. ¿Suena extrañamente dependiente, o es solo Naruto el que piensa eso? Pero siempre han pasado una semana de vacaciones con su familia cuando las clases de la Universidad han terminado. Este año es en mitad de un angustioso y caluroso Agosto.

Ambos se dejan caer en el sillón, y sin decir nada, Naruto deja que su cabeza se coloque cuidadosamente entre el espacio del cuello y el hombro del mayor, mientras que Sasuke deja apoyada su cabeza sobre la del menor, una extraña costumbre que ya ni se cuestionan sobre ella, al igual que en las noches donde dormía juntos, o cuando se abrazaban demasiado, o, simplemente, cuando hacían cosas que los amigos no hacen.

Naruto se vuelve a sentir mejor, solo un poco, sin embargo.

Se sigue engañando a sí mismo, por supuesto.

(...)

Son las diez de la noche y Naruto finalmente ha llegado a casa. Y es agradable y cálido. No tan cálido como se siente en la casa que comparte con Sasuke, pero sí lo suficiente.

Está bien. Se repite, aún cuando la voz en su cabeza no para de decir lo contrario.

La cena es hogareña, cálida y él se dice que ha extrañado esto. Ha extrañado la comida de su madre, las palmadas en el hombro de su padre y las burlas de su hermano.

Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora