Hay momentos en la vida en los que debes deja ir y la vida te dice que ya es hora que esa persona parta de tu vida.
Es facil imaginar el dolor de la persona cuando debe dejar ir a alguien, o a la que le dicen que ya es hora de dejarme ir.
Pero ya se han preguntado en el dolor que siente la,otra,persona.
Que la llevó a decir dejarme ir ?
Que ha pasado con ella?Que hiciste tu para que ella quiera partir ?
Las personas parten de un lugar por que ya sufrieron demasiado, por que ya esperaron demasiado.
Las personas que decide irse, sufre de dos maneras
1 ha sufrido la espera de que tu cambies, de que vuelvas, de que juegues con sus sentimientos.Y ahora que decide partir se enfrenta a otro dolor al mas grande sin duda
2. La dejarse ir a ella, sufre el miedo de comenzar de nuevo, el dolor de que espero tanto y todo fue en vano.
Ella sin duda perdió mucho mas que tu, ella perdió tiempo, se perdió ella misma, ahora tiene miedo a volver a amar
Pero ella sanara se hará fuerte, volverá a amar pero ya no sera tan ingenua.
Ella cerrara ese círculo y avanzara, se aprenderá amar y a valorar, después de un tiempo encontrara a alguien que la ame, la cuide mas que tu y la valore mas.
Pero descuida ella ya te perdono ella piensa en ti y te desea lo mejor, eres importante para ella y su amor para ti fue tan puro que si la,necesitas ahí estará, ella te puede ayudar a salir de cualquier hoyo donde estés.
Pero no te confundas ella ya no,volverá por mucho que te ame, por mucho que quiera volver no lo hará.Te dio tiempo ella espero Por ti y tu no volviste por ella.
Tu seguirás en ese círculo tratando de encontrar a una como ella.Pero no la encontraras por que la tuviste y la dañaste, Salías con otras cuando ella esperaba por ti
Ella era para ty
Att:la que siempre estuvo para tyPDT: como una dulce vos en en el silencio así nos llegó el amor.....
ESTÁS LEYENDO
momentos inesperados
Sonstigeses una recopilación de momentos que nos hacen definir nos como personas.