Me pidieron terminar el libro con mi último momento inesperado y no puedo irme sin escribir el momento más impactante de mi vida, la vida está llenas personas que llegan y forman una lumbrera en tu vida, así como como todos los seres humanos en la tierra tenemos dos lumbreras constantes, con energía infinita. Para hacernos vivos, para brindarnos calidez, y es increíble porque la distancia que hay entre estás lumbreras y nosotros es extensa podemos admiralas tan pequeñas pero se perciben en su mayor esplendor y su nombre sin comparación las distingue de cualquier otra creación EL SOL Y LA LUNA, en este segundo de vida pude percibir a mi lumbrera personal disfrazado de mi mejor amigo, sin duda dedicó este último fragmento de mi libro a la persona que me impulsó a escribir, que me lleno de valor, la persona que supo sacar lo mejor de mi, destruyendo barreras, inmortalizado pensamientos, y vosiferando palabras silenciadas, sin duda sabes muy bien que me refiero a ti.
Son muchas las personas que siguen pensado o dudan de la amistad verdadera entre un hombre y una mujer, y se empeñan en buscar sentimientos ocultos que no tiene por qué haber. Eso sí, esto no significa que entre tú y tu mejor amigo no exista un amor puro y real, ¿verdad?
El amor entre amigos no es el amor de los enamorados, ni mucho menos. Se trata de un amor entre dos personas que se conocen, se aceptan, se respetan y se apoyan incondicionalmente sin planteamientos de formar una pareja. Un cariño que a veces no nos atrevemos a reconocer como amor, pero que es una de las formas de amar más generosas y bonitas que existen.
Una vez la vida te premia con una parte de ti que no creías necesitar, pero que solo cuando la conoces te das cuenta que exactamente que es lo que siempre anhelaste y ese sin duda es tu mejor amigo.
Eres tú sin duda el regalo que nunca pedi, eres una porción de una lumbrera que no merecí, todos mis anhelos se cumplieron por un instante en ti y no quiero perderte, no lo quiero así
Te dejè y tan sola, me sentí sin ti, creí que podía seguir sin ti sabiendo muy bien que la única persona que me conocía en verdad eras tu.
Eres mi lumbrera, el que medio luz calor y vida
Conocerte fue mi primera utopía, al conocerte pude conocerme yo, conocerte fue mi mayor éxito personal, alejarme de ti, mi peor error.
He pasado uno de los peores momentos desde que nos conocimos, y creo que no puedo arrepentirme más de todo lo que me alejo de ti todo esté tiempo. Amigo, sé que te he fallado, de repenten alejarme de ti se convirtió en el vacío más grande de lo que habia pensado. Pero también sé que podemos superarlo, como siempre lo hemos hecho.
Te escribo porque no se me ocurría mejor manera de pedirte perdón por este alejamiento tonto que he tenido.
Siempre fuiste mi gran apoyo en los peores momentos y ahora me haces más falta que nunca. No me imagino una vida sin tu cariño, sin tu apoyo y sin tu amistad incondicional. Esté tiempo sin ti medi cuenta que gracias a ti se quién soy.
Quizá no podamos solucionarlo, pero no quiero pasar mi vida entera sin a verte dicho gracias y antes que la locura y el desvarío se hayan apoderado de mi. Quiero que pedirte perdón y que, al menos, tengamos un buen recuerdo de lo que ha sido esta amistad para los dos.
Te deseo el mayor éxito en tu vida, te mereces cada milímetro de felicidad porque eres de la persona que aún sin conocerlas, se extrañan.
H.R.G.M
ESTÁS LEYENDO
momentos inesperados
De Todoes una recopilación de momentos que nos hacen definir nos como personas.