El TIEMPO

13 0 0
                                    

Que es el tiempo?
Para algunas personas es un periodo determinado durante el que se realiza una acción o de desarrolla un acontecimiento.

Para Aristóteles, El tiempo no es un movimiento, pero no existiría sin él, ya que solamente existe cuando el movimiento comporta un número.
Pero mediante la historia de Filósofos y escritores nadie pudo definir que era el tiempo, ya que como dijo Alejandrino Plotino (siglo III), que el tiempo es, además de una imagen móvil de la eternidad al estilo platónico, algo «real» en el alma. Y aun mejor si dejamos de empeñarnos en que el tiempo es algo «externo», que «está ahí» como están las cosas, y lo radicamos enteramente en el alma
El tiempo es algo eterno algo tan real que Aveces duele.
El tiempo según la opinión de cada uno de nosotros este puede ser malo o bueno, real o irreal, y a veces hasta absurdo.
Pero como algo tan eterno, dejamos  que parcialmente controle nuestra vida, nos ate de manos a nosotros que solo somos mortales.

No debemos dejar que el tiempo nos controle, solo somos simples ajugas que solo marcan pequeños segundos su reloj  porque dejamos que nuestra boca exhale palabras como lo dejaré todo al tiempo, el tiempo pone a cada uno en su lugar, el tiempo dirá si él o ella es para mí .

Porque nos volvemos tan cobardes, porque no simplemente podemos decidir si quedarnos o irnos, si esperar o escapar, si retener o dejar ir

Porque no nos volvemos tan ciegos y nos empeñamos que el tiempo es algo externo.
Porque dejamos de buscar nuestra propia utopía porque para el tiempo eso irreal, porqué nos volvemos tan frívolos cuando el tiempo se vuelve nuestro amigo.

Sabiendo que el tiempo es nuestro enemigo mortal.

momentos inesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora