AQUELLO QUE NO DECIMOS.

6 0 0
                                    

Que pasa con todas las palabras que no decimos?
A donde van aquello que queda guardado en él corazón?

Que pasa con esas palabras, que nacen y crean nudos en la garganta?
Adonde van, donde quedan, que hacemos con ellas?

-dime sos feliz?

-si soy completamente feliz!
(Por favor no me creas te necesitó, te extraño, no estoy bien, que no daría por que me abrazaras)

-me alegró mucho por ti!
(Quisiera abrazarte besarte, decirte lo mucho que te extraño, daría todo por decirte lo mucho que te amo, no me alegra saber que me haz olvidado)

-como te va en la vida?
(Sólo dime que me extrañas, que piensas en mi, que no Me has olvidado, que quieres regresar)

-pues bien, he conocido a alguien maravilloso.
(No estoy bien, ya deja de mentirle sabes muy bien que mueres por el, has conocido a alguien, como se te pude ocurrir decirle esto a la persona que a un amas, que la extrañas, dile que lo amas que no puedes seguir viviendo sin él a tu lado).

-espero que se han felices juntos
(Mírame y date cuenta que nada de lo qué estoy diciendo es verdad)

-nos vemos
( no me dejes ir de nuevo)

-nos vemos
(Quedate a mi lado por favor)

-cuidate
(Te amo)

-tu igual
(Aun te amo)

Más de alguna vez, nuestra boca exhala palabras que no sentimos y se van quedando ahí, esperando salir de una u otra manera, se quedan convirtiéndose en  nudos en la garganta, en noches de desvelos, en sueño para dormir y escapar de la realidad, en enfermedades, en soledad.
Esas palabras que te vuelven esclavas de ellas, palabras fugases que tuvieron su tiempo para ser dichas, momentos, instantes, que el miedo invadió, que el orgullo se apoderó, que no se dijeron a tiempo, palabras que buscan una salida, que buscan su tiempo de nuevo, palabra que no quieren aceptae que su tiempo ya pasó, todas que esas palabras se convierten en una sola SI HUBIERA una palabras que encierra muchos te amo, muchos te extraño, muchos no estoy bien sin ti, a mi lado.

Adónde van? pues al lugar llamado soledad, adónde las noches de insomnio se apoderan de nuestra calida noche, y la convierte en una lúgubre noche, adónde la locura se apodera del corazón y la razón y no existe salida, donde el silencio es tu amigo más cercano.

Adónde quedan? Quedan ahí entré tus ganas de comenzar de nuevo y las ganas de quedarte en tu zona de confort, ahí quedan aferrándose a la idea de no arriesgar de nuevo el corazón

Dicen que una mirada dices mil palabras, pero eso no basta debés decirlo, dilo, solo habla cuándo es el momento, el instante di TE AMO, TE EXTRAÑO,  di todo aquello que sientes , porque no existe una segunda vez, nada ocurre dos veces igual, no todo se repite, un grito no vale si no es por amor, así que grita, habla cada ves que el amor toque a tu puerta.

Porque las cosas pasan solo una vez en la vida, y por esa vez es bueno GRITAR LO QUE SIENTES

momentos inesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora