se mucho y a la vez nada

15 0 0
                                    

Se mucho de los rasgos faciales, los sentidos como la vista, el gusto, el oído, se del sistema circulatorio, como el corazón bombea la sangre y como tanto las arterias y las venas llevan suministros de sangre a todo el cuerpo, se como el cerebro procesa y elimina información, el procedimiento de parto este que Ayuda a traer una nueva vida al mundo, se aceptar la muerte como un proceso de la vida, en fin se anatomía, fisiología del cuerpo, se que medicamentos ayudan a curar, detener o prevenir enfermedades, se toda las formas de esterilización contra cualquier agente contaminante, se como combatir el sueño después de un día de prácticas en el hospital y tener que hacer tareas, se de procedimientos de enfermería desde el mas simple al mas complicado.

Pero no se como interpretar aquellas miradas que esconder los sentimientos mas profundos, mucho menos se como ese órgano de la vista puede derramar tantas lágrimas de dolor, como nuestra boca puede exhalar palabras que el tiempo no pueda cambiar, como eliminar recuerdos que aun no salen del corazón y siendo este un órgano tan fuerte puede volver ser tan frágil, y este que nos proporciona la vida nos hace sentirnos aveces sin vida, pero no se cual es el medicamento indicado para combatir el dolor más fuerte y prevenir la enfermedad mas grande, esa cuando te dañan los sentimientos, no se como desintoxicar el corazón, como limpiarlo de todos aquellos recuerdos y sentimientos, no se como aliviar el hiperhinsomnio que da tener enfermo el corazón, la mente y el cuerpo, no se como aceptar aquellas decisiones o tiempo perdido, por que quizás es mas fácil curar a los demás que a uno mismo.

Es mas fácil aprenderse los 206 huesos del cuerpo humano, que aceptar la 206 malas decisiones tomadas en un día, semana, mes, año, es mas fácil memorizar 640 músculos que aceptar las 640 mentiras que creí por ser tan ingenua, se los grados de un pie diabético, pero no los grados de hipocresía que puede haber en una amistad, se el recorrido y el tiempo que se tarda un espermatozoide para llegar al ovulo y nadie sabe el recorrido y el tiempo que tarde para llagar a ti, se todos los tipos de heridas pero ninguna se compara a la que tu me hiciste, ya que la hemorragia es grande que me hace falta vendas para detenerla, y no encuentro la sutura adecuada para cerrarla.

En fin no se como aliviar esta enfermedad y como si fuera poco no se cual es está enfermedad.

momentos inesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora