GASTÓN POV
Estaba con Nina en los lockers
Nina...lo que te tengo que decir es algo que ara que cambie nuestra vida,querés saberlo?
Creo que si -me dijo preocupada.
Nina Simonetti me harías el honor de casarte conmigo?
NINA POV
No sabia que decir bueno llevo 5 meses de novia con Gastón y ya iva a cumplir los 18 años. Pero aún soy muy joven para casarme.
Si quiero!
Gastón me abrazo y me beso. Me puso el anillo de compromiso y nos fuimos coji dos de la mano.
Me fui con luna y le explique todo.
Wau nina que padre...pero no eres un poco joven para casarte?
No se lo negué. Pero amaba tanto a Gaston que no podía haberle dicho que no.
Si lose pero si le decía que no pues se pondría muy mal.
Pero Nina ... el no haría nada que tu no quisieras.
Termine de hablar con luna y me fuy a mi casa.
GASTÓN POV
Le explique todo a Mateo, al principio se sorprendió pero luego se puso contento.
Wau...no me lo esperaba,pero que bien que se vayan a casar hermano.
Termine de hablar con Mateo y me fui a mi casa para decírselo todo a mis padres.
Hola hijo -me dijo alegremente mi madre-
Hola mama,hola papa. Les tengo que decir una cosa muy importante.
Que pasa hijo?-me dijeron los 2 al unísono -
Me voy a casar. Al principio se sorprendieron y luego me preguntaron quién era.
Quien es la chica?-me preguntaron los 2-
Nina Simonetti. Al escuchar su nombre automáticamente mis padres se pusieron contentos.
Nina Simonetti ehh-dijo mi padre-
Sí -le dije sonrojado-
Muy bien ,dejamos que te cases con ella pero antes ve a su casa para pedirle la mano a su padre y asu madre.
Bien gracias papá después de hablar con ellos me fui directamente a mi cuarto me duché y me vestí.
NINA POV
Espere que Gastón viniera a mi casa para pedirle la mano a mis padres(en la historia Ricardo y Ana están juntos)
Entre a mi casa con Gastón y paso lo siguiente.
Hola hija... Hola Gastón -dijeron al unísono-
Señor Ricardo y señora Ana,me conceden la mano de su hija Nina?
Al principio se sorprendieron pero lo aceptaron.
Cuida la bien - dijo mi padre a Gaston -
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna (Lutteo Gastina Simbar Jico Yamiro Pelfi Jarcade)
FanfictionEsto va de muchas cosas habrán muchas parejas de Soy Luna.😆😆