Y A M P O V
Justo cuándo iva a explicar Delfi,Luna se tuvo que ir al Roller,no la culpamos y esperamos a que viniese para q Delfi contará,cuándo vino,nosotras escuchamos atentamente.Delfi: Yo tenía unos 14 años,aún no conocía a Ámbar,ya conocía a Jazmín pero no hablábamos mucho,en las vacaciones a Dallas,ahí conocí a Spencer Thomas Boldman,lo conocí por mis padres ya que ellos eran muy amigos de los sullos, como sabéis,mis padres tienen una empresa,ellos,nos presentaron a Spencer con tal de unir las 2 empresas,y como hacerlo?
Ellos tenían planeados casarme con Spencer,ya que la empresa Boldman,se estaba llendo a la ruina,yo,claramente,no sabía que me pensaban casar cuándo tuviese más años.
Spencer y yo empezamos a salir por salidas,el sabia perfectamente lo que hacían sus padres con los míos,yo ahí,a esas salidas que se podrían decir citas me enamoré locamente de Spencer,aún teniendo 14 años,se lo conté a mi madre con lo tal de que ella no diga nada,ella nada más saberlo,se los dijo a los Boldman,Spencer cuándo se enteró me citó a un parqué,yo fui ingenuamente y cuándo llegué,había hecho un picnic,platicamos,reímos, y el me preguntó ser su novia,yo emocionada, acepté,a los meses,Spencer se encontraba conmigo en una fiesta de su clase,a mi me invito,claro por el hecho de ser su novia,yo fui más feliz que Kendall Schmidt por ver un DobleArcoiris,fui ahí acompañada de Spencer,cuándo llegamos a los 30 minutos Spencer me insistía con tomar un trago,yo,claramente no quise y el se enojo,me grito que no lo quería y que,seguramente,salía con el por el hecho de ser ofrecida,por las fiestas y para ganar fama,yo le dije que no,el se fue enojado a la barra y yo me quedé llorando por unos minutos,hasta que un amigo sullo,William Brent Unger,el tenia mi edad pero era un buen amigo de Spencer,el sabía lo de mis padres y Spencer,y siempre quiso decirme desde que Spencer me presento,pero Spencer nunca lo dejaba,el al verme sola,me lo dijo y yo me enoje y le grité que era un mentiroso,me fui al baño corriendo,salí y me encontré a unas chicas cuchicheando, cuándo me vieron se rieron y me llamaron,yo fui ahí de mal humor y ellas solo me dijieron que mirase en una habitación,yo curiosa lo hice y cuando llegué se escuchaban unos gemidos trago saliva entré y me encontré con Spencer teniendo relaciones con una chica,le grité y me pusé a llorar y el me explicó todo de nuestros padres,enojado se vistió y se fue dejándome sola en la fiesta,William,al verme totalmente sola,decidió acompañarme a mi casa,pero como no quería ver a mis padres nos fuimos a su casa,el me prestó un poco de ropa y me dormí con el en su cama nosotras la miramos con los ojos abiertos no paso nada dijo rápidamente solamente dormimos,al otro día,recibí una llamada de mis padres,preguntándome dónde estaba,yo les grité y les dije que ya sabia lo del plan y les colgué,William siempre me apoyo hasta me presentó a sus padres,sus padres,tan considerados eran que me dejaron quedarme en su casa,una tarde,William me llevo al parqué a por un helado,lo hacía porqué yo nunca salía.
Cuándo llegamos estaba Spencer con una chica besándose,me dolió mucho pero decidí ignorarlo y aguantarme las ganas de darle un puñetazo,William cuándo lo vio se disculpó que el no sabía y me cogió de la mano,en eso Spencer se dio cuenta de nuestra presencia y cabreado se fue hacia nosotros,dejando a la chica,al llegar se puso a gritar y me cogió del brazo fuertemente,William intentó que me dejara pero no lo consiguió,Spencer me besó ferozmente,yo intentaba zafarme pero no podía,Spencer llego a hacer hasta q me sangrara la boca,cuándo se apartó me cogió del pelo y jalandome me llevo a su coche,William no pudo hacer nada ya q al parecer unos amigos de Spencer lo cogieron y no podía soltarse,rápidamente manejo hasta su casa y me bajo mientras yo lloraba,y me llevo ha su habitación reprimió un sollozo,se había puesto a llorar,nosotras la miramos con pena y le digimos q no lo explicase pero ella siguió explicando Spencer me pensaba violar pero cuándo me iba a-a quitar mi virginidad justamente llegó William con mis padres,mis padres estaban asustados,William rápidamente me apartó de el y le empezó a pegar a Spencer,mis padres se acercaron a mi y mi madre me abrazo,y me dijo que todo estaría bien mientras mi padre me ponía una manta encima,hice que William dejará de pegarlo,ya que parecía que se podía morir,mi padre también pensaba pegarlo pero al final lo dejamos ahí,ya me vestí rápidamente sin dejar de llorar y me subí al auto con mis padres y William,el me abrazaba y me cantaba para que me tranquilizará y así llegó a hacerme dormir,me llevo en brazos a mi recámara,y cuándo me dejó y se iva a ir,lo coji del brazo y le pedí que se quedase conmigo,el se metió en mi cama y,yo con un sentimiento de paz y confianza,me dormí con el,al otro día cuando me levanté mis padres y yo nos íbamos a Argentina,me despedí de William con lágrimas y el tambian y me fui otra vez aquí,cuándo llegué no hacia nada,no comía,no salía,no veía nada,no hablaba,solo bebía agua,un día mis padres me llevaron al psicólogo y yo ahí le expliqué lo que me pasó,al pasó de los días ya empezaba a comer y hacer cosas,dejé de lado mis malos recuerdos y pensaba en un futuro mejor,y cuándo entramos ala prepa,conocí a Ámbar,Jazmín Ámbar y yo nos hicimos amigas y ellas me ayudaron a superarlo y ya no pensar en ello,Ámbar ya salía con Matteo así q también lo conocía,y así logre olvidarme de el y de todo lo malo,hasta ahora,que el volvió la miramos alucinada, menos Jazmín,ella ya lo sabia pero ella la abrazó y le dio un pañuelo hay todas nos unimos,decidimos dejar el tema y hablar de la ropa de está temporada,hasta q a Jim le llegó una notificación,no le tomamos gran importancia y seguimos hablando pero Jim miraba el teléfono preocupada.Yam: Jim que pasó? Porque estas así? Miré su teléfono y era una publicación de Nico,era con una chica rubia muy guapa,estaban sonriendo y tenían un helada en la mano,Nico había puesto de comentario como "Con mi buena amiga Peyton"
Mirar Instagram,la cuenta de Nico dije en un susurró para ellas,ellas lo vieron y se quedaron sorprendidasJim: Me va a dejar,Nico me va a dejar,o ya me ha dejado y no lo sabía,está claro,esa chica es más guapa que yo,Nico me a dejado por ella,tengo que descubrirlo,me voy a su casa cogió Mobil y nos dejó a todas con la palabra en la boca,esperamos a que viniese,picaron y todas bajamos,estaba con un Abraham,las chicas la miraron sorprendida y Jazmín dio un gritito
Jazmín: Chicas!! Es Abraham Mateo todas la miramos como "yyy...?" Es el que canta Señorita Jim estaba seria.al parecer ya sabia,yo estaba sorprendida con las demás y Jazmín se le tiro encima,le pedía fotos y detrás suyo venía Arcade con una gran sonrisa,abrimos la boca y como Abraham tapaba a Jazmín,el no la vio y dijo...
Arcade: Chicas,quiero pedirle a Jazmín que sea mi novia dijo con una sonrisa,Jim le tocó el hombro y le enseñó a un Abraham sonriendo y tomándose fotos con Jazmín mientras ella le besaba la mejilla
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna (Lutteo Gastina Simbar Jico Yamiro Pelfi Jarcade)
FanfictionEsto va de muchas cosas habrán muchas parejas de Soy Luna.😆😆