L U N A P O V
Me levanté y me fui a bañarme,me lavé los dientes y me vestí con un vestido verde con flores estilo japonésas,y tacones iguales,hoy iríamos a buscar los vestidos y ayudariamós a Nina con los invitados.Cuándo acabé me fui a la entrada donde me esperaba Ámbar,nos subimos a la limusina y nos dejó en el centro comercial,fuimos a la tienda dónde se encontraban todas las chicas,vimos a Sofía y le preguntamos por el vestido,ella se lo dio a Nina y nos fuimos a guardarlo en el coche de Delfi,si,ha Delfi le acababan de dar un auto,y era un Mercedes Benz Clase A.(MULTIMEDIA)
Lo dejamos ahí y nos dirigimos al centro otra vez,iríamos de Shopping, entramos en Tous y algunas compraron joyas,luego en H&M,Zara,Adidas,Nike,Guess,compramos mucha ropa,pero quién más tenía era Jazmín y Ámbar,dejamos las bolsas en el auto de Delfi,que por suerte entraron y nos dirigimos a comer algo,eran las 4:40,nos consentimos con ir a comer a un McDonalds,pero Nina pidió ensalada junto con Delfi,cuándo acabamos de comer salimos y nos encontramos con una escena muy desagradable.
D E L F I P O V
Nos salimos del McDonalds entre risas,pero nos encontramos con la peor escena.
Los chicos acompañadas de unas "chicas" por no llamarlas plásticas hablando muy alegremente.Nosotras nos paramos de golpe y nos escondimos,estában a unos metros de nosotras,al parecer no nos vieron.L: Qué hace Matteo con esa rubia teñida?! Dijo intentando calmarse
Á: No lo sé Lunita,pero mantené la calma,no puede ser que a Matteo le guste... QUE HACE ESA COJIENDO DE LA MANO A SIMÓN todas miramos en dirección a Simón y era cierto,había una chica que le estaba cojiendo la mano a Simón mientras sonreía Coqueta, eso hizo explotar a Ámbar,se levantó de nuestro escondite y casi se va ahí pero yo la coji del brazo y la logre esconder de nuevo
D: Qué hacés Ámbar?! Vamos a tener que ver que hacen los chicos,no podés ponerte así por unos celos! Además,mirá la cara de Simón y decí lo que querás! Ámbar miró la cara de Simón y era una de incomodidad y asco,eso le hizo sonreír y tranquilizarse muy bien,queréis seguir mirando o irnos a casa y olvidar esto? Todas me miraron con una cara como "eso no te lo crees ni vos" yo rodé los ojos,era verdad,también quería ver que pasaba me volví a esconder y quedamos viendo,estaba todo normal,claro con las chicas flirteando y los chicos rechazandolas,hasta que la chica que flirteaba con Pedro se le lanzó y le besó, me levanté hecha una furia y me fui donde estaban todos,las chicas intentaban retenerme para cuando llegue todos los chicos me miraron con los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna (Lutteo Gastina Simbar Jico Yamiro Pelfi Jarcade)
FanfictionEsto va de muchas cosas habrán muchas parejas de Soy Luna.😆😆