L U N A P O V
Cuándo Ámbar se fue,nos pusimos todas a hablar y cotillear,hasta que llegó la pregunta.Jim: Delfi,no quiero molestar,pero porqué lloraste en el centro? Osea,se que fue lo de Pedro,pero le platicastes algo a Nico dijo curiosa y avergonzada ,Delfi borró su sonrisa rápidamente poniéndose seria,Jazmín la imitó y nos pusimos serias también
Delfi: Muy bien chicas,les voy a contar una historia,la historia que marcó mi vida...
Á M B A R P O V
Cuándo Simón estaba conduciendo,en un semáforo rojo sacó un pañuelo y me lo hizo ponerme,yo acepté dudosa,después de unos 15 minutos llegamos a un lugar,Simón se bajo y me ayudó a bajar,me guió por ahí hasta que paro,me dijo que esperase y después de unos segundos hubo un silencio total.Á: Simón?Dónde estás? no hace gracia...
S: Podés quitarte la venda me quité la venda y me pusé las manos en la boca,era una casa muy bonita,y era...EN LA PLAYA! Era negra,y para pasar ahí había un camino,era gris,y al lado tenía cristal sujetado,era hermoso,Simón me guió cogiendome de la mano y cuándo llegamos,sacó una llave y la metió,la casa era más linda por dentro,en la sala había una mesa de cristal con sillas de cuero blancas,con recipientes metales,un sofá-cama pequeño pero agradable de color blanco acompañado de almuadas con una lámpara negra,una lámpara pegada en el techo que debtro suyo habian como disimulado poner unas algas de color marrón,una televisión plasma acompañadas por equipo de música,y,unas cortinas blancas con cristales grandes que daban la vista a la playa,era hermoso,ya había estado en más de una casa de playa,más lujosas e caras,pero con Simón hasta lo más barato era lo más trabajado para mi,Simón me ha hecho cambiar tanto,todo para bien,le abracé y el me guió a la cocina.
La cocina era de un espacio mediano,no era ni muy grande ni muy pequeña, era de color marrón,habían unas sillas negras bajas que daban a la barra,era para comer e cocinar,la barra tenía un fregadero y unas flores en un jarrón pequeñito,a la izquierda de la barra,había como una mesa,pero baja y pequeña que podías ahí dejar tu ropa,había dos focos,a la derecha,había una cafetera,salero,y sandwichera,y arriba estaban guardados unos contementos, entre más cosas,y abajo unas ollas,tenedores cucharas y cuchillos,con guantes y más cosas.
Por último,una nevera que está con comida en su interior,y otro fregadero,con unas plantas y un vaso,arriba estaban los vasos,tazas copas,era una cocina cualquiera,sencilla pero hermosa y elaborada,Simón me siguió guiando hasta que llegamos a una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna (Lutteo Gastina Simbar Jico Yamiro Pelfi Jarcade)
FanfictionEsto va de muchas cosas habrán muchas parejas de Soy Luna.😆😆