Fue más doloroso que recibir un puñetazo

72 5 0
                                    

N I C O P O V
Cuándo Simón se fue,claro diciéndole a Tamara que se iría unos días,Tamara nos llamo.Y Luna vino unos minutos tarde,ya que estaba en una pillamada.

L: Perdón por legar tarde

Tamara:No pasa nada.Chicos,necesitamos ayuda,el Jam&Roller está perdiendo fama,necesitamos algo que lo haga aumentar su popularidad

L: Yo soñé, una fiesta en patines,era en la pista,todos estábamos disfrazados,en medio,había un escenario dónde cantaba la Roller Band.

Pedro: Es una buena idea

Tamara: Y que hacíamos?

Luna: Podíamos hacer lo que sea,podía ser entre cantar,bailar o patinar,era como tu quieras.

Yo: Esta bien la idea

Tamara: Sí,muy bien chicos tenemos que hacerlo,Pedro,Nico,podrían avisarle cuándo puedan a Simón de esta idea acentimos gracias chicos y se fue,decidimos llamarle mañana porqué estarán muy ocupados,nos pusimos a planificar todo mientras Luna se iva,pidió que hoy no trabajase y Tamara la dejó,cuándo acabamos de planear todo y pedir lo necesario,nos fuimos al piso y nos hechamos en la cama - sofá,tenemos planteado cambiar de piso,pero nos lo dejamos con este,la fieata de diafraces seria el 1 de Septiembre y ya habiamos puesto los avisos,quería salir con Jim pero tenia una noche de chicas así que decidí darle su espacio,aunque me muera por salir con ella.

Yo: Pedro dónde está mis galletas? Dije cogiendo la caja y tirandola a la basura

Pedro: SE las comió Simón! Uhh,que bien jugo de naranja tomó el frasco y se lo bebió de un trago para escupirlo Está asqueroso!

Nico: Ok,tenemos que ir a comprar,no hay nada aquí para comer,y ya voy yo, pero antes,limpió todo esto me pusé a cojer cada cosa y tirarla a la basura,limpié todo y quité toda la comida que teníamos compradas,ya que todo estaba caducadas,cuándo acabé habían 3 bolsas de basuras llenas,Pedro bajó una y yo bajé las dos,el subió al departamento y yo coji las llaves del auto y me dirigí al súper, suena raro viniendo de un chico,a los 10 minutos me encontraba con un carrito cogiendo todo lo que veía,hasta que choque con alguien tirandola.

Nico:Lo siento...Peyton? Dije ayudando la a levantarse

Peyton List: Gracias...Hola Nico! Dijo feliz,me encantaba Peyton, era súper alegre y feliz Qué haces? Dijo curiosa

Nico: Pues la compra dije riéndome y ella se unió

Peyton List: No es por ofender,pero es raro ver a un chico haciendo la compra dijo sin dejar de reír pero vio el carrito y se puso seria Llevas el carrito lleno,te va a salir carisimo! Vas a quedar re-pobre! Dijo cogiendo unos Huevos kinder Te ayudó a comprar? Haci podrías pagar menos pero comer saludablemente y también alguna que otro antojo dijo sonriente

Nico: Sí no es molestia ella sonrió y me hizo dejar todo,primero cogimos pastas,carnes,pescados,frutas,verduras,y pan,donuts,cereal,dulces,cuándo acabamos ella me ayudó y pagué y nos fuimos,deje todo en el auto y me dispuse a pasear por ahí con Peyton,estábamos sentados en una banca con un helado hasta que Peyton dice

Peyton: Y si nos tomamos una selfie ? Dijo sonriente

Nico: Claro saqué mi teléfono y nos tomé la foto,estábamos los dos sonriendo con los helados en mano,la subí a Instagram y etiquete a Peyton y pusé "pasando la tarde con mi buena amiga Peyton" seguimos platicando hasta que llamaron a Peyton,tenía que volver a su casa,yo la llevé y me dirigí al departamento,cuándo llegué me encontré con una Jim,triste,llorando en le hombro de Pedro y el acariciandole el cabello,tengo que admitir que me dieron unos celos incontrolables,pero logré controlarme y dejé las bolsas.

Nico: Qué onda? Que pasó Jim?

Jim: Creó que me voy,gracias por todo Pedro dijo dándole una sonrisa triste,cogió su bolso y se fue,no me dio tiempo a detenerla,Pedro me miraba con confusión y desaprobación

Nico: Qué le pasa? Dije confundido y el me miró obvio,sacó su teléfono y me enseñó la foto con Peyton,seguia sin entender.

Pedro: Lo q pasa,es que Jim vio la foto y se lo a tomado mal,pensaba que la hibas a dejar y te ivas a ir con Peyton,vino aquí a pedir una explicación y como no te encontró,se pusó a llorar cuándo la senté en el sofá dijo obvio

Nico: No entiendo,Jim sabe que me gusta ella,en cambio Peyton es mi amiga,es genial,si,pero nada que ver con Jim,ella es simplemente perfecta,ay no,que idiota. El me sonrió y me mostró su teléfono,confundido lo coji y vi que Pedro por whatsapp le envío un audio a Jim,que era lo que acabamos de platicar hace unos segundos,Jim aún no lo veía.

Pedro: Jim va a querer una explicación,peró por ahora esto la haré replantearse lo, te recomiendo no buscarla,dejarle su espacio,a las chicas no les gusta que les presionen yo acenti y me pusé a ver el teléfono cada 2x3,quería platicar le a Jim y decirle lo mucho que lo sentía hasta que recibí su llamada contesté rápidamente con Pedro al lado mío,anciosa, lo pusé en altavoz.

Llamada Telefónica

Jim: risas Abraham ve más despacio,me puedes hacer daño

Abraham: Vale,vale,eres muy pequeña dijo burlón

Jim: No es eso! Dijo fingiendo estar indignada Esque tu eres muy medio grande dijo burlona

Abraham: Medio?

Jim: Hasta mi abuela te supera dijo burlona mientras se reía

Abraham: La abuela Medina? Hace tiempo que no la veo,desde...

Jim: La ruptura dijo interrumpiendolo,se hizo un incómodo silencio entre ellos

Abraham: Jim de verdad q me arrepiento de lo que pasó,cuándo me enteré rompí con Ariana y te empeze a buscar, yo lo siento mucho, quiero que me perdones,porfavor,me gustaría ser lo mismos de antes,pareja,me encantaría volver contigo

Jim: Abraham,te quiero...no seguí escuchando ni yo ni Pedro porqué colgué,que le dijiese que le quería fue más doloroso que recibir un puñetazo,me dolió mucho,pero en parte me lo merecía,Abraham  por lo que yo sé,hasta ahora del pasado de Jim,el fue tanto su primer novio como primer amor,y yo en cambio,sólo era un amigo,amigo hora su novio,pero eso no quiere decir que pueda dejar de sentir cosas por Abraham¿verdad?tenía ganas de llorar pero me contení,lo que hizo el resto del día fue fácil, me quedé en el mismo lugar todo el rato,tumbado,cuándo Pedro hizo la comida pará mi y el,yo no probé nada,yo así me fui a dormir.

Soy Luna (Lutteo Gastina Simbar Jico Yamiro Pelfi Jarcade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora