Vídeo!!

116 5 1
                                    

S I M Ó N    P O V
Acomodamos todos y cuándo paso una hora bajamos acompañados de J.Balvin,que llevaba unas gafas de sol y un sombrero,fuimos a la zona del restaurante y J.Balvin empezó a hablar.

J.B: Ámbar,mañana a las 7 de la tarde empieza la grabación del video,Simón,tu podrás acompañarla, mientras no te metas en el vídeo,no es por ser grosero pero preferimos que no distraigas a Ámbar en las grabaciones,Ámbar ya sabes que hacer dijo y mi rubia acintio Bien pues nada más,depende de cuándo tardemos durará más tiempo en Medellín,pero si vamos a paso rápido y bien nada más serán 4 días en Medellín contando hoy

Á: Entendido

J.B: Queréis comer? Yo acenti vergonzoso y Ámbar se encogió de hombros pero acintio,pedímos de comer,Ámbar una ensalada rusa,yo filete y J.Balvin pidió Bandeja Paisa,de postre comimos yo una natilla,Ámbar un Merengón, y J.Balvin Cocadas, acabamos de comer y nos fuimos cada quien en a su habitación,nos metimos al cuarto y era las 8:30,nos cambiomos y nos pusimos el pijama,lavamos los dientes y pusimos Modern Family,poco a poco Ámbar se quedó dormida abrazas a mi y yo también me puse a dormir,apagué la tele y me acomodé.

Al día siguiente

Á M B A R     P O V
Me levanté a las 6:30,quité la mano de mi cintura que la mano era de Simón y me fui a mi maleta,coji la ropa y me bañe,tardé 15 minutos,salí de la ducha y me vestí,me vestí con un vestido de color azul flojo,con escote,labios igual del mismo color del vestido,las uñas como ala vestimenta con pequeños decoración blancas,y una pulsera en forma de corazón con letras.

Cuándo salí me encontré con un Simón recién despertado bostezando,le abrazo por detrás y se asustó, pero cuándo vio mi cabellera,creo,se tranquilizó,se levantó de la cama y me miró de arriba abajo con una ceja fruncida,yo reí y le dije que se meti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo salí me encontré con un Simón recién despertado bostezando,le abrazo por detrás y se asustó, pero cuándo vio mi cabellera,creo,se tranquilizó,se levantó de la cama y me miró de arriba abajo con una ceja fruncida,yo reí y le dije que se metiera a bañar,así lo hizo y a los 20 minutos estaba listo,miré la hora,eran las 7:20,aún teníamos tiempo,me peinarian ahí,asi que no me hize nada en el pelo,hize una videollamada  a Delfi y Jazmín,me contestaron.Platicamos un poco mientras Simón acomodaba bien su ropa y veía cada detalle de la habitación.

J: Y?? Que tal?Como es J.Balvin en persona?

Á: Es igual a las fotos,NADA de photoshop y adivinen quienes van a cantar con J.Balvin dije anciosa

D: Contando tu emoción,y que has dicho quienes,creo que apostaré por,Bad Bunny,Arcángel y Maluma

J: Qué decís Delfi,yo apuesto que es Ozuna con Daddy Yanke

Soy Luna (Lutteo Gastina Simbar Jico Yamiro Pelfi Jarcade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora