-¿"Por qué accedí a esto"?...
Recordare cada momento y aun lo recuerdo. ...
Tu me amaste y yo te ame .... ¿Acaso esto será un cuento de hadas. ...?¿Acaso tu me salvarás?...
Era un día hermoso en el instituto HS. Todos los alumnos estaban alegres, otros molestos u otros como si nada. Pero había una persona que estaba nervioso, y no... no son esos típicos nervios de un examen, sino de esos típicos nervios de amor, y eso experimentaba cierto peli Morado.
Hace meses atrás se había dado cuenta de lo que siente el por el peliTurquesa, pero no sabe si el le corresponderá.
Todo ocurrió normal, claro el se quedo dormido casi en tres materias. Hoy volvería a práctica la guitarra con su "maestro". Y por fin declarar sus sentimientos por este, aunque el miedo este invadiendo su espina dorsal.
-Maestro!!!...- gritó Bonnie alegre al ver a Bon llegar corriendo hacia el .
- Hola...Bonn...nnie. ..per. ..perdón por llegar tarde. - habló con difícultad Bon intentando respirar relajadamente.
- No te preocupes, después de todo no es difícil encontrar este lugar.- el oji-Rubi le mostró su simpática sonrisa que alguna vez enamoró al oji-Verde.
"Las cosas cambian, el amor es como una 'Rosa'... Nace con amor y se marchita con dolor. ..."
Todo transcurrió bien esa tarde, en ese parque, cuando la gente cruzaba por allí, podía oír las hermosas melodías que creaban dos guitarras.
-wow eso si fue genial... eh de admitir que mejoramos mucho en esto...- el peliTurquesa miró alegré a su amigo, pero el otro estaba muy pensativo ...
Estaba decidido.... ¡Se lo iba a decir! ...
-eh... ¿Bonnie estas bien.? ...-
-eh...? Yo ... Bon yo...-
"Recuerdo ese dia. Declaré mi amor hacia ti..."
Pov Bonnie
La voz no quiere salir, tengo miedo y me duele el pecho, pero como dice Chica, "si no lo intentas nunca sabrás"... .
Tenia razón, se lo diré .
-¡Bon yo...! ¡Bon me gustas! yo ... yo... me enamore de ti. - eso último se hoyo como un susurro pero audible para el.
-Bonnie yo.... - el peliTurquesa estaba levemente sonrojado.
"Tu sólo reiste levemente y dijiste..."
-Bonnie yo... " lo siento pero ... Tengo novia..." -
Entendí perfectamente quien era... Toddy .
Te quiero, pero también te quiero ver feliz. Lo admito... me di cuenta que era tarde.
Sentí como las lágrimas amenazaban con salir de mis ya ojos rojos.
"Te respondí "Lo entiendo" mientras lágrimas caían por mis mejillas..."
- Bonnie. ..por favor no llores, todo estará bien. ...- te acercaste a mi y limpiaste mis lágrimas.
Nos abrazamos y de pronto lo rompiste, ese abrazo me conformo para saber que sentías lastima por mi amor hacia ti.
De pronto vi una sonrisa en tu rostro...
Una idea tuviste ....
"Me dijiste que tenías una idea para que todos fuéramos felices..."
Lo que no supe es que dolería tanto ...
Muy bien chicos este es primer cap de mi fanfic ....
Y voy a decir que no se quien hizo el cómic pero no deje de llorar después. ...
Bue espero les guste y quiero poner otros shipps
Ustedes decidan que personaje aparecerá en el próximo capítulo.
Será. ..:
♡ Freddy
♡ Golden
♡ Foxy
♡ otro personaje
Y sin más que decir me despido mis crucesitas chao
ESTÁS LEYENDO
♥ La Frágil Rosa Violeta ♥
FanfictionNuestro pequeño Bonnie alfin se ha dado cuenta de sus sentimientos hacia Bon, pero este ha olvidado su amor hacia el, o eso creía. Bon tendrá una solución que ayudará a ambos, pero alguien no está de acuerdo y decide intentar abrirle los ojos a Bo...