Capítulo 3

784 53 12
                                    

-Bueno, en la imagen anterior de Sin Ideas... pues esa imagen se trataba de una cita y Bon había invitado a Bonnie, como el tercio." Y antes de comenzar el cap. Quiero agradecer a Ana-Nightmare por intentar ayudarme con el episodio de la cita. GRACIAS ANAAAA !!!!! * Tira varias rosas*

Por cierto, estuve escribiendo una historia Deuggie.... y lo peor. ... es q mi hermana me copio mi historia diciendo q es suya !!!! Y eso me hizo sentir odio, aunque sea mi hermana Mayor... Te odio !!!! Y este es el perfil de la odiosa kirerisaki te odio. .... TE ODIO! !!!! .

OK comenzamos el capítulo. ..?


-" Si la gente puede cambiar, entonces es por buen camino... o incluso mal camino... hay veces que ya no conocemos a esa persona amada y todo cambia..."

"Meses después me iniciaste a insistir sobre algo con lo que me sentía incómodo, no es q no te ame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Meses después me iniciaste a insistir sobre algo con lo que me sentía incómodo, no es q no te ame ..."

En una calle de aquella avenida se encontraban Bonnie y Bon, el último tenía sujeto de una mano al otro, lo estaba llevando a su casa.

-Bon... me aprietas la mano ... mgh... por favor suéltame...- el otro no hizo caso. Y aún sosteniendo la mano del otro, llegaron a su destino.

-Bonnie que te dije...-

El de pelo morado lo miro triste y un poco asustado... volteó a otro lado la vista y comenzó a llorar.

- Qué no te humille frente a Toddy... otra vez...-

El peli - turquesa lo miró serio, su mirada era fría, ya iba 6 meses junto a Bonnie y el no entendía porque le gustaba arruinar sus citas, pero el otro lo hacía sin intención alguna. No era su culpa, sino de el mismo, su torpeza siempre lo arruinó todo, cosa q no quiso admitir.

-¿ Y que hiciste.? -

-Te humille frente a ella... pero no fui yo... tú te caíste por si sol...- No término la frase ya que recibió un golpe del otro.

Bon comenzó a meterlo en la casa para seguir con lo que hizo. Bonnie sólo comenzó a llorar más fuerte, a diferencia de los Nightmares, los golpes de su "Amante" dolían mucho. El otro sólo le echaba la culpa de todo y cada vez lo golpeaba más fuerte.

Horas después, de esa casa salió el peli - morado, con moretones y muchas cortadas en el cuerpo, débilmente llegó a su casa, sacó las llaves y entró, se tiró al suelo y comenzó a llorar. Si tan sólo estuvieran sus madres para consolarlo, pero no, ellas estaban en un viaje de negocios que duraba dos años... y este era el último.

♥ La Frágil Rosa Violeta ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora