pequeño

601 29 3
                                    

Una pequeña noticia...

Haré una historia N.Fonnie, espero les guste ya que esta en procedimiento y mi idea a mi misma me hizo llorar. No les daré el título....

Es que aún no está en progreso y como no anuncié también hizo una historia Deuggie ( Deuz x Maggie ) espero les guste y sin problemas, las fonnie shippers no me odien por esto, pero ...

Estoy pensando hacer una historia BonnieBon  (Bon x Bonnie).... pero ESTOY ! Pensando hacerlo ya q de pronto vi una imagen y se me ocurrió una idea... es q cada vez que se me viene algo suena una campanita en mi cabeza y luego ando pensando tanto q ni salida a los profesores, solo me para y pienso en Shipps shipps shipps y más shipps... soy una multi shipper y respeto cada shipp pero si les soy sincera me da cosita ver un BxB sorry ...!!!

  En fin espero por mi historia Deuggie, ya q pensé detalladamente cada palabra y una cosa.... MI MALDITA HERMANA HIZO LA MISMA HISTORIA DICIENDO A TODOS Q ELLA LO INVENTO CUANDO YO TAN ESTUPIDA LE CONTE LA IDEA DEL FANFIC Q QUERIA ESCRIBIR !!!

  Bueno no importa dice el mundo ño ?. .. y para irme mi celu hizo esto ....

Si q mi celular esta loca por el Fonnie y el N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si q mi celular esta loca por el Fonnie y el N.Fonnie ...

Bueno chao... y como la otra semana estaré en exámenes no habrá publicación, haciendo q haré todo lo posible para publicar está semana.

Y lo siento por no enviarles...

       FELICES PASCUAS !!!

pero como dice mi amiga Cecilia... nunca se es tarde para saludar a alguien q quieres... y si creen que es mentira lo q diré... pues creanlo a su manera, los quiero, cada apoyo o voto q le dan a mis historias me alientan a pensar más y seguír.

Aunque esto al principio era para despejar mi mente ....

   Gracias a todos y espero hayan pasado bien estos días de semana santa y no olvides...

Ayuda al prójimo, porque en un futuro ellos te ayudarán a ti y Dios compensará tus Buenas acciones y sin más q decirles me despido....

Good Bye...

A si casi me olvido. .. ahora este año hay muchas criaturas adorables abandonadas, e visto con sufrimiento como los animales sufren, aunque no lo creas, ellos también sienten y sufren mayormente por la crueldad del ser humano. Nosotros somos Monstruos... no todos... pero no seamos como esas personas hipócritas. ... Ayuda no importa lo q hagas,  Dios agradece tus buenos actos de fe.

Ellos también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos también. ...

♥ La Frágil Rosa Violeta ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora