Y a ganado Foxy ! !!! A sí que vamos con la historia
-"¿Ésto esta bien...?"
"¿Porqué no ser amigos con derechos...?"
Esa idea, no lo sabía en ese instante, pero tampoco quería perderte, ¿Todos seremos felices...cierto.? Porque si es así entonces aceptaré ser tu ...."amigo con derecho..."
-Y bien, ¿ Qué te parece la idea.?-me preguntaste, yo aún tenía mis dudas, ¿Ésto no estaría mal ? .-¿Todos seremos felices con está decisión? No lo sé,es que pienso que tu novia no lo tomaría bien.- y al decir eso último me miraste y vi tu rostro, no se si era yo u otra cosa, pero juré ver que tu rostro mostraba burla, ¿Acaso dije algo gracioso.?....
-No lo entiendes,¿Cierto.?- entender qué. ...?
Esa sonrisa tuya significa algo y no lo se. Yo solo negué. -Toddy no sabrá nuestra relación;ni nadie así yo la tendré a ella y tu a mi, y así todos ganaremos.--¿Mantener una relación en secreto...?- no lo sabía pero algo dentro de mi me lastima. Estuve pensándolo por un instante y creo que tienes razón... Todos ganaremos. ..
Yo solo atiné a decirte- Está bien acepto.-
-Muy bien,y ahora como mi amigo con derecho es hora de esto...- te acercaste a mi y me diste un besó, mis labios sentían aquel contacto con los tuyos, pero extrañamente tus labios no expresaban amor, tus besos eran fríos y sin emociones algunas.
Pero yo sólo me quede inmobil, fue mi primer beso.
Tu me viste por un momento y te fuiste, soy un idiota de verdad, quedarse quieto en un lugar solamente por un besó.
-¡Bonnie... ! -
Um??? Esa voz... es de...
Pov Foxy...
Como todos los días Mangle me despertó mojandome con un rociador de agua, grr... como odio quedarme dormido, pero a la vez me gusta, así puedo olvidarme de Chica.
Ya habían pasado unos meses desde que le declaré mis sentimientos hacia ella, pero lo que paso no me lo espere, me rechazó y dijo que estaba saliendo con....
*La alarma sonó *
Ugh??? O por Dios !!! ... ya es tarde !!!
Tengo que llegar con Bonnie, hoy los nightmares podrían estar molestandolo y no estoy para curar sus heridas.....otra vez.
Y ahí estaba el, quieto, como si mirara a la nada.
-Bonnie !!!.- te diste la vuelta para verme, no lo se, pero cada vez que miró tus ojos, veo el parecido que tienen con los rubíes.
-Oh Hola Foxy, ¿Cómo estás.? - y ahí estaba esa sonrisa tuya de siempre.
ESTÁS LEYENDO
♥ La Frágil Rosa Violeta ♥
FanfictionNuestro pequeño Bonnie alfin se ha dado cuenta de sus sentimientos hacia Bon, pero este ha olvidado su amor hacia el, o eso creía. Bon tendrá una solución que ayudará a ambos, pero alguien no está de acuerdo y decide intentar abrirle los ojos a Bo...