Capítulo 2

133 8 0
                                    

Kate

Después de esa jugosa hamburguesa, nos dispusimos a ir a casa, nuestro santuario, nuestro bucle, nuestro lugar donde estamos protegidas...

<<Ya vale de dramatismos>>me recrimino mi conciencia.

<<Nunca me dejas divertirme>>le conteste.

Mire curiosa la cara de mi hermana gemela, la cual, estaba a trescientos centímetros de mi. Hice como si estuviera llorando.

-¡Ya no me quieres!-fingí estar llorando, mi hermana rodó los ojos.

-Madre mía, ¿mamá sabe que estas perdiendo la cabeza?-preguntó curiosa, moví la cabeza efusivamente.

-Nop, creo que si lo llega a saber me mete en el loquero-dije fingiendo un escalofrió.

Al llegar a la casa, miramos extrañadas a la puerta, la cual, estaba entreabierta. Por instinto sacamos las armas lista para disparar en cualquier momento. Nos pusimos a ambos lados de la puerta, conté hasta tres y le dimos una patada a la puerta. Nos pusimos en posición de ataque, cubriendonos la espalda, cuando vimos una sombra me abalance sobre ella. Con un movimiento intente darle una patada, pero la sombra fue más lista y me cogió el pie y hay es cuando se me ocurrió una cosa. Con la pierna libre le di en todo el mentón, logrando que produjera un gemido de dolor que reconocí de inmediato.

-¡TYLER!-bramé y le pegué una pata a mi hermano mayor de los cinco.

Si, en total somos siete hermanos, cinco chico y dos chicas, osea nosotras, las hermanas pequeñas, las niñas de la casa, las mimadas, la más amadas...

<<¡TE DIJE QUE DEJARAS DE UNA PUTA VEZ EL DRAMTISMO, OSTIA, QUE PARECE RESTRASADA MÁS DE LO NORMAL!>>me insulto mi conciencia.

<<¡Auch!>>dije haciendo un puchero.

Y hay es cuando me di cuenta de que no estaba sola, y que las miradas de horro de mis hermanos iba dirigida hacia mi.

-Dios, después decís que yo soy el raro-dijo Ed.

-Si que lo eres, tío, hablas con las salchichas.

Dijeron los trillizos, Zack, Dev y Ash, si, somos una familia de gemelos y trillizos, y el pobre Tyler que es la oveja negra de la familia, un mindundi, el único que salio individual.

-Bueno, hermanos, me encanta estas charlas de como Ed hablas con las salchichas, pero estamos cansadas y mañana vamos a ir a una maldita misión y tenemos que estar frescas como rosas-dijo mi hermana Ashley con una sonrisa.

Mis hermanos se pusieron pálidos, era como si hubieran visto un fantasma, extrañada mire a Tyler (mi hermano favorito de los cinco) Osea mi hermana Ashley es mi hermana y mi mejor amiga, no podría hacer nada sin ella, pero de los chicos mi favorito es Tyler, están gracioso y más bueno que es imposible no quererlo. Los miramos, esperando la maldita explicacion a esas caras palidas.

-¿Qué pasa?-pregunté curiosa.

-¡¿Como que os vais de misión, pero si aun no habéis terminado la escuela de espías?!-dijeron los cinco al mismo tiempo, mi hermana y yo suspiramos.

-Vamos porque somos las mejores de nuestra promoción, vamos un par de cursos más adelantados que muchos de nuestra edad y para colmo somos más hábiles en el manejo de armas, lucha cuerpo a cuerpo y disparo a largas distancias. Cuando terminemos esta misión seremos una leyenda en el instituto, nadie de nuestra edad que halla pisado la escuela, asido asignada a una misión, seguramente sera una tontería, pero lo hacemos porque queremos y porque podemos-dicho eso, mi hermana se subió a su cuarto y yo me quede mirando a mis hermanos.

¿INTERNADO DE HOMBRES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora