Capítulo 08 - Siguiente Parada, Drugi

2.1K 258 25
                                    

Sigo con hambre.

Ya han pasado unos 30 minutos desde que nos quedamos en silencio escuchando la melodía.

[¿Qué vas a hacer ahora?]

Cuando dije eso, Amita dejó de tocar su laúd, y lo puso a un lado.

[En la ciudad próxima, Drugi, donde íbamos, tengo unos tíos, les pediré a ellos que me den alojamiento.]

Esas son 2 buenas noticias, por una parte, Amita tiene a alguien con quien quedarse, y por otra, una ciudad es una buena forma de conseguir información adicional.

Aunque debo mantener el perfil bajo.

[Eso es bueno, tienes donde quedarte.]

[Si.]

*Grununng*

Mi estómago se queja, al parecer, no pude aguantar tanto como quería.

[¿Tienes hambre? Si es así, en la carreta hay provisiones, solo hay que cocinarlas.]

Me avergüenza tener que depender de la amabilidad de una niña, pero, ya que no se puede evitar, acepto su oferta.

[Tal vez no soy tan buena como lo era mamá, pero puedo hacer un guiso de verduras con lo que tenemos ahí adentro.]

[Si, muchas gracias.]

Me siento un inútil, con solo 5 años de diferencia, yo ni siquiera se preparar nada.

[Entonces, si tú vas a preparar la comida, deja que yo te ayude a arreglar la carreta y sacar la comida.]

Después de decirle eso, me pongo en marcha y me acerco a la carreta.

Es mucho más fácil decir las cosas que hacerlas.

Incluso si dije que yo iba a arreglar la carreta, se ve muy pesada.

En estos momentos, espero que de verdad funcione el aumento de fuerza, por muy pequeño que sea, sigue siendo una ayuda más.

Nunca he sido muy fuerte, ya que llevaba una vida cómoda, no era necesario que hiciera esfuerzo a diario.

Pongo mis dos manos en la parte de debajo de la carreta, gracias a que el suelo tiene un poco de desnivel, una parte de la carreta está levantada ligeramente por sobre el suelo. Ese es un lugar perfecto.

[Nnnngggaahhha....]

Se mueve un poco.

[¡¡Nnngagahhhaa!!]

Está funcionando, está subiendo poco a poco.

[¡Nnnnggngngag-]

[¡Nnnnnnngnngnangangagna!]

Amita vino a ayudarme.

[Yo... esta carreta... nng... es mía, y de mis padres... ngha... después de todo.]

Eso fue lo que me dijo cuándo volteé mi cara a mirarla, su cara estaba roja por el esfuerzo.

"Esta niña es muy linda," eso fue lo que pensé.

Bueno, ya que ella también vino a ayudar, no puedo dejar que vea que soy un debilucho.

[¡Si! ¡Esforcémonos!]

Con eso dicho, ella asintió y empujamos más fuerte que antes.

20 minutos más tarde, la carreta estaba de pie, y había una fogata a unos metros de distancia.

Cuando terminamos de arreglar la carreta, Amita subió a buscar unas verduras y utensilios de cocina para hacer la comida, por mi parte, me separé un poco de ella y de Katia para buscar un poco de leña para hacer una fogata. Para ser sincero, tengo curiosidad sobre que método usará para encender la fogata. Debido a este mundo, me pregunto si usará magia o algún aparato que produzca fuego.

¿Debo ser el Rey Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora