Mañana es el día en que partiremos todos a la misión de rescate. Es raro decir rescate, porque después de todo tenemos que eliminar por completo a quienes conforman la banda de bandidos. Eso también incluye al hijo de un ex-aventurero renombrado que fue más fuerte que su padre y lo asesinó.
La noche anterior tuve muchas cosas en las que pensar. ¿El tema principal? Obviamente era el secuestro de Silas, Mianna e Hidil.
Preguntas como: "¿Qué tan fuertes son los bandidos como para derrotar a Silas y su grupo de aspecto duro?" "¿Qué clase de estilo de batalla utilizan los bandidos?" "¿Qué tan fuerte es su líder?," y la más importante, '¿seré capaz de sobrevivir?'
Mañana, a eso del medio día, voy a volver al gremio y hablar con Drakre y Cafur sobre lo ocurrido. También quiero detalles sobre el líder, y saber al menos cuantas personas había en el campamento.
Además, según lo que dijo Cafur, personas como él, aunque no estoy seguro si se refería a los magos o personas en su nivel de habilidad, pueden sentir cosas en la gente. Si alguno de estos hombres o mujeres logra sentir mi "conexión," no creo que sea algo bueno.
Sé que no debo olvidar que puede— no, que es peligroso que todos sepan que comparto algún tipo de relación con el rey demonio.
Aparte de eso, también estaba la cuestión de lo que había dicho Amita.
Realmente no es como si en ese corto periodo de tiempo hayamos creado un gran lazo, pero al menos es lo suficientemente importante como para preocuparme por ella. El que me dijera que ya no quería verme de verdad me afectó. Si consideras que ella es la única persona no diablillo/familiar despistado que me encontrado y compartido lo suficiente como para considerarla mi amiga en todo este mundo nuevo para mí, quitando lo que pasó con Mianna, es algo completamente natural preocuparte y querer saber cómo está, después de todo.
Por eso quiero volver a hablar con ella. Sinceramente, cuando hablamos la última vez, me sentí algo bastante aturdido, y tuve dudas. Pero ella se fue antes de que pudiera preguntárselas, y yo solo pude verla irse.
Ahora el problema es cómo lograr lo anterior.
Por lo que veo, hay dos grandes problemas. El primero, Amita no quiere verme según sus palabras, y ser insistente con las personas no es mi fuerte, así que algo debo imaginarme.
Segundo, el tío de Amita. Por lo que sé, el tío de Amita es algún tipo de noble, así que asumo que tendrá seguridad en su hogar. Incluso si cabe la posibilidad de que Amita vaya a aceptar verme, podría ser su tío quien no quiera que nos veamos. Si eso ocurre, será imposible que esa seguridad me deje verla.
Podría ser que Amita esté en algún tipo de problema y no quiera decirlo para no molestarme o algo por el estilo. Puede ser plausible eso, o... o puede ser que simplemente no quiera verme.
No me había parado a pensarlo más que cuando me lo dijo... pero ¿y si solo fui para Amita su pasaje a Drugi? Es bastante probable que estuviera agradecida cuando la encontré, y ahora que ya llegó a la ciudad encuentra mi presencia desagradable ya que la he ido a visitar bastante seguido para hablar con ella.
Pero, como antes, sería extraño. No soy un experto, pero cuando estábamos juntos, ella cambiaba su rostro inexpresivo para darme una brillante sonrisa de alegría, y luego volvía a su expresión de siempre. Se reía con las cosas que me ocurrían con los diablillos, se alegraba cuando Katia se recostaba en su regazo y me despedía con una sonrisa cuando me iba.
¿Podría haber sido todo eso un engaño? ¿Podría haber sido todo parte de una simple cortesía?
No lo sé. Sinceramente me dejó muy dolido pensar en que aquello podría haber sido nada más que una farsa.
ESTÁS LEYENDO
¿Debo ser el Rey Demonio?
FantasyUn chico quien siempre ha sido un fanático total de la fantasía, por un descuido propio acaba muriendo. Cuando llega al lugar que debería ser el cielo, es recibido por una impactante noticia, al parecer el cielo estaba en mantenimiento y no sería re...