Libro 2. Capítulo 1 – Prólogo
Llevamos más o menos una semana en el camino, nuestro objetivo es llegar a Eluka.
En el camino, pasamos por una aldea donde nos quedamos en un pequeño edificio que era apenas una posada comparada con la de Drugi.
Cuando digo "pasamos," me refiero a mi grupo. Conmigo viajan 3 personas, junto con 5 seres invocados con magia de oscuridad. Una de ellas es un familiar guía, Katia, que solo puedo ver y oír yo, aunque de guía tiene poco, pero ya le tengo cariño y no es como que la pueda cambiar por otra.
Desde que nos conocimos, Katia ha cambiado poco, pero es útil en situaciones específicas, no mucho más.
Hace un tiempo ella descubrió que podía cambiar de forma, ya sea a su forma original, una chica gato, el cual desconozco si su raza tiene un nombre aparte, o bien cambiarse a un gato de color marrón. Su tamaño en ambas formas no varía, así que ha hecho de mi cabeza, sí, aunque sea algo difícil de imaginar, su lugar preferido en el que estar.
También conmigo viene una niña llamada Amita, admiro su fortaleza, ya que ha pasado por muchas cosas siendo tan pequeña. La conocí cuando la encontré inconsciente dentro de un baúl en una carreta. Desgraciadamente, sus padres murieron en un accidente que involucró unos bandidos y los feroces lobos Rufus.
Después de esa tragedia, decidí llevar a Amita con sus tíos, que por cierto eran nobles y vivían de forma acomodada, los cuales residían en Drugi, ahí también aproveché para unirme al gremio de aventureros y de reunir algo de información. Durante el tiempo que estuve ahí conocí a cierto grupo de aventureros que me pidió ser su líder. Hubiera aceptado, pero no tengo la suficiente confianza para hacerlo, talvez incluso podría haberlos llevado a su muerte. Luego de pensarlo un poco, decidí que me gustaría viajar un poco y obtener experiencia en este mundo, también quiero explorar lo que este nuevo mundo tiene para ofrecer.
En Drugi la cosa no fue tan bien para Amita, ya que luego de que yo la llevara con sus tíos, estos despiadadamente solo se deshicieron de ella luego de enterarse de que era hija de una esclava. Acto seguido, Gastón, el tío de Amita, la vendió a una casa de venta de esclavos, donde nunca volvería a escuchar nada más sobre ella.
Cuando me enteré, tomé mi decisión e hice mi camino a su mansión gracias a la ayuda de los diablillos, seres que puedo invocar gracias a mi destino como el rey demonio y magia de oscuridad.
En casa de Gastón no me contuve y me llevé ciertas cosas, entre ellas dinero, provisiones, algo para transportarme, así como una importante posesión de Amita, entre otras, como una "compensación" por lo que le hizo.
Al día siguiente de eso, fui a la casa de venta de esclavos, donde compré a Amita e inmediatamente hice que la liberaran de su esclavitud.
En aquella casa de comercio de esclavos también conseguí una esclava llamada Sarah. Sarah era una bandida que atacaba comerciantes en la carretera que quedaba a unos días de Drugi.
En un principio se me presentó a Sarah como un hombre, desconozco su pasado y motivos, pero se me dijo que era hijo de un famoso ex-aventurero convertido en criminal, quien mató a su padre y se tomó el poder dentro del campamento de bandidos en el que mandaba.
Luego de derrotarla junto a la ayuda de los diablillos, yo y el grupo de aventureros los cuales habíamos ido en una misión de rescate, la llevamos de vuelta a Drugi, donde quedó a mi cargo como esclava.
Una de las razones por las que acepté que Sarah fuera mi esclava, es que ella es una guerrera sin igual. Sin mentir, ella sola derrotó a la mayoría de los aventureros que se le enfrentaron en esa misión de rescate. Sé que los diablillos son fuertes y hábiles, pero realmente como maestros poco puedo aprender de ellos, más que lo básico. Tampoco sé mucho de Sarah, pero sí sé que tiene muchos más años de experiencia que los diablillos.
ESTÁS LEYENDO
¿Debo ser el Rey Demonio?
FantasyUn chico quien siempre ha sido un fanático total de la fantasía, por un descuido propio acaba muriendo. Cuando llega al lugar que debería ser el cielo, es recibido por una impactante noticia, al parecer el cielo estaba en mantenimiento y no sería re...