︶︿︶

32 3 3
                                    

No sé que me está pasando.

He estado intentando escribir un capítulo desde hace como dos semanas y no puedo avanzar más allá de 400 palabras.

Estoy casi segura que esto empezó porque acababa de empezar el colegio, pero ahora creo que una parte muy importante es lo que está sucediendo actualmente en mi país, Perú.

Para los que no saben, hace poco empezaron a caer fuertes lluvias  sobre todo en el norte y en la sierra del país, lo que conllevó a la llegada de los huaicos, que son como avalanchas de tierra, piedras, árboles y que, como destruyen todo a su paso, casas, autos, hasta animales y personas se ha llevado. Además de estos desastres naturales, han ocurrido desbordes de ríos, lo que ha ocasionado que los puentes, vías de tren y carreteras se rompan,  granizo, rayos y muchísima gente ha perdido sus hogares, sus alimentos y el acceso a agua desde hace semanas.

Hay bastantes provincias que han sido declaradas en estado de emergencia y, lamentablemente, mi mente ahora está concentrada en utilizar todo el tiempo que tengo porque han cancelado las clases para comprar víveres, donar cosas y ayudar para recolectar todo y alistarlo para poder mandarlo a las zonas más afectadas. Es por eso que no he actualizado hace dos fin de semanas.

Les digo esto para que por favor traten de comprender que no es que simplemente pueda sentarme a escribir porque hay cosas más importantes sucediendo ahorita. Así que no, esto no es algo parecido a la vez pasada. No voy a retirarme de Wattpad y luego darles capítulos extras, solo voy a concentrarme en ayudar a sacar a mi país adelante y escribiré en cuanto pueda y lo subiré cuando tenga tiempo. Por favor, lo único que quiero es su comprensión y que si es posible mantengan a los damnificados en sus oraciones.

MUCHÍSIMO AMOR Y DISCULPAS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AegriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora