Un día como cualquiera me levante para ir a la escuela (era viernes), e hice todo lo que acostumbro hacer en las mañanas o sea arreglarmeNarra ____
Después de arreglarme baje a desayunar por lo general siempre me encontraba sola en casa, mis papás siempre viajaban y era hija unica, así que super tenía casa sola.
Después de desayunar salí de la casa y me fui caminando al colegio ya que no estaba tan lejos.En el camino me encontré a Mario que venía con Juanpa.
-Hola ___.-alzo la mano en forma de saludo y me dió un beso
-hola ___.-.hizo el mismo acto de Mario
- hola chicos, ¿Como están?.-les di una sonrisa muy notoria
-yo bien aunque tengo sueño.-bostezo
-pues yo estoy bien, guapo como siempre.-dio una risaEstuvimos caminando mientras platicábamos hasta llegar al colegio.
Cuando llegaron todos entraron cada quien a su clase.
____ y sus amigas iban juntas en las clases
Mario y sus amigos tambien iban juntos.Después de largas horas de clase, ya era la hora de salida.
-que bien que ya acabo este infierno.-lo dije en suspiro
-si por dos, lo bueno es que ya es viernes.-dijo mi amiga Gisselle mientras alzaba las cejas
-mm si viernes.-hizo cara pícara mi amiga NathPero alguien interrumpio nuestra plática.
-oigan chicas oí lo que decían y las quería invitar a una fiesta hoy en mi casa, voy a estar solo así que hay que aprovechar.
-Huy Mario va a estar buena la rumba conmigo eh.-se hecho a reír Gisselle
-ah ¿Pero a qué hora es?.-Dije dudosa
-a las 8:00 te espero eh.-alzo una ceja
-si si, haya nos vemos.-sonrei
-se va a poner buena.-dijo nath mientras unía sus manos en forma de malicia.Cada uno se fue a su casa para arreglarse mientras pasaba las horas.
Narra ___♡
¿Y ahora que me voy a poner?
Ya se me pondre un vestido rojo con escote, y un poco arriba de mi rodilla.
Deje mi ropa lista en la cama.En lo que perdía tiempo haciendo tarea (yo no era de tan malas calificaciones) y otras cosas, me dieron las 6:00 así que me metí a bañar, salí del baño como a las 6:30 me empeze a arreglar un poco arriba de lo normal.
Después de acabar ya eran las 7:40
Me tardaba como 20 min. En llegar a la casa de Mario.Mario:
Arregle todo para la fiesta, y me arregle. Dieron las 7:30 y ya estaba Zurita, Saak y Sebas(...)
llegue a la casa de Mario exactamente a las 8:00 y ya habían unas cuantas personas.
Toque la puerta y me habrio abrió Mario.
Mario me miró de abajo hacia arriba hasta toparse con mi cara, admito me sentí extraña-¿Que tengo? ¿Me veo mal?.-Me desilusione
-no no pasa pasa.-al momento de pasar mi mirada se fue directamente a sus glúteos.Sentí una mirada por atrás pero no le di importancia.
-¿que pasa como va la fiesta?.-le grite por el ruido
-va bien por el momento al rato se pone mejor.-se emociono.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada »mb«
Fanfiction1ra Temporada Ellos dos se conocían perfectamente eran amigos, dejaron de serlo cuando eso sucedió, pero desgraciadamente se volvió en su adicción. Está novela está en edición. No copias ni adaptaciones.