capitulo 33

110 12 1
                                    

-no me vuelvas a hacer eso, y no me vuelvas a pedir que te saque por qué vas a ver cómo te va.-me miró fijamente mientras que con su mano y un dedo sobre mi pecho me lo decia, y se fue a su cuarto.

Maratón 2/?

Narra ____♡
Me quedé realmente impactada, tal vez si lo veia venir pero solamente pensé que me iba a regañar.
Me quede ahí un rato todavía estaba shock pero sentí que algo callo a mi mano y era sangre al parecer me había sacado sangre por su acto tan descarado, no dude más y me fui a mi cuarto.

Pase por el cuarto de Mario pero muy sigilosamente, lo admito me daba miedo y no quería que me hiciera daño ahorita. Oí unos murmullos y pensé en seguir mi camino, pero como bien dicen "la curiosidad mató al gato".

Me acerque a la puerta para poder oír mejor, recargue mi oreja en la puerta y comence a oír todo lo que decía Mario.

-hola hermosa.-dijo con una voz sexy y ronca

Obvio no oía nada de lo que decía aquella mujer atravaez del teléfono.

-sabes me gustaría tenerte aquí justo ahora.-dijo coqueto.
-ya vez como son las mujeres.-bufo
La compañía que tengo se portó mal y obvio no quisiera estar con ella ahorita ni mucho menos verla.
-¿porque no nos vemos en un lugar belleza?.-Dijo sexy con su voz ronca
-ok te veo en el hotel Radisson paraíso Perisur a las 9:30

Colgó la llamada.

Me iba a separar de la puerta pero oí que volvió hablar y me acerque pero me pase.

Narra Mario:
Cuando termine la llama reí, ya que la traía a mis pies. Al menos ella me haría olvidar un rato lo que pase con ____.
Algo interrumpio mis pensamientos

Narra ____♡
Me acerque a la puerta y no me había dado que cuenta que estaba entre habierta "valla suerte la mia" me dije a mi misma.
Abrí la puerta porque me caí (es más que obvio)
Y me quedé paralizada no sabía que hacer. "Verga" dije en mi mente, tal vez Mario no ah visto.-pense.
Hasta que oí su hermosa voz (hágase notar mi sarcasmo).

-____.-dijo serio
-¿mmm?.-"mierda" dije para mí mientras miraba el suelo.
-¿Qué estás haciendo?.-Dijo serio
-aah.-dije con voz apenas audible, no sabía que decir y alce la mirada. Me tropese.. si si me tropese y caí.. caí en tu puerta.-dije nerviosa tartamudeando ya que se veía obscuro y apenas alcanzaba ver su cara.
-mm mira.-puso su mano índice y su dedo gordo en su barbilla en una forma como si estuviera pensando.
-si, pero ya me iba.-en ese momento sudaba frío
-ok te puedes ir.-dijo serio.

Me pare en putiza porque no quería que cambiará de opinión. Pero creo que no funcionó

-no sabes que ven.-me señaló con su dedo para que fuera (multimedia, supongamos que la mano está más bonita completa, osea mejor pero es un ejemplo 😂 sigamos.)
-ahh.-dije audible y señale hacia el cuarto después me rendí y solo di un ok.

Me acerque hasta su escritorio con la cabeza baja y ahí me quede.

-ven, sientate aquí.-puso una mano en su pierna

Di un suspiro y accedí "tenia miedo".
Me senté yo dándole la espalda y quedamos en un silencio muy incómodo, cerré los ojos ya que tenía miedo.

Me sobresalté y se me enchino la piel sudaba frio.
Mario en un movimiento rápido puso su mano en mi cuello muy bruscamente me apretaba luego puso otra mano en mi cintura apretandola, se acerco a mi oído sin dejar de agarrarme el cuello.

-hoy voy a salir y no quiero que hagas desastre o verás como te va.-dijo lo más serio y amenazador que cualquier otra persona.

Yo solo trague saliva y asenti con la cabeza.

-¿sabes que? Para que salir mejor la cito en mi casa

Ya sabía a lo que se refería o más bien a quien.
Volví a decir si con la cabeza

-ya te puedes ir.-dijo con desagrado, serio y me soltó bruscamente

Me paré, pero cuando me pare Mario me había dado una nalgada la cual me dolió pero no hice ninguna mueca y seguí mi camino, hasta que llegue al cuarto.

Mario tomo de nuevo su celular y le marco aquella chica.

-sabes que cambió de planes te veo aquí en mi casa, te mando mi ubicación.-dije serio y colgué, ni siquiera oí lo que ella me iba a decir.

_________

¡Que pedooo! 😂
¿Cómo están?
Espero que bien, les quiero pedir una disculpa por no subir capitulo pero y este fin me puse a estudiar porque tenía examenes en la semana y además tuve proyectos y ¡ahh! ._. me estrese por eso no subí perdonen.
Además saque en una materia 7.3 y no soy de esas calificaciones :( despues reclame y me sacaron 8.6 y ahora debo un punto, pero bueno tal vez no les interese. TAMBIÉNN les digo que Mario saco su sencillo y la ameee ¿Quien más la amo? Pues yo si me encantó, eso era todo las quiero bai. 🌹🌹

Secuestrada »mb«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora