-Mi casa mis reglas.-dijo mirándome a los ojos sin dar una expresión alguna.- Así que adiós.- me hizo una señal dándome a entender que me fuera.
-Bien.-dije firme mientras lo veía seriamente y tensaba mi mandíbula.Me encontraba subiendo las escaleras llendo hacia mi cuarto tenía hambre pero no podía hacer nada.
Dieron las 5:40 de la tarde y yo aún no desayunaba o en este caso comida, queria decirle algo a Mario pero quisiera o no tengo miedo.
Pero en vez de pedirle permiso ¿le agarro comida?.
Ahí me ven escondiendome para que no me vea Mario que voy hacia la cocina.
Me encontraba en la cocina enfrente del refrigerador, lo abrí lo primero que mire fue que estaba mi plato de la mañana, estaba apunto de agarrarlo pero sentí una mano enredándose en mi cabello jalando de el.
-¿Qué haces aquí?.-susurro en mi oído apretando cada vez más de mi cabello
-aah.. te juro que.. no iba a agarrar.. nada.-trague saliva con dificultad
-¿a si?.-me pego hacia el
-si de verdad, porfavor Mario suéltame.-dije en un chillidoMario me soltó, sentí como me punso la cabeza haciendo que me mariara un poco.
-quiero que regreses a tu cuarto, y menos vas a comer.-me fulminó.- ¡Ahora que esperas!
Yo solo asentí me encontraba subiendo las escaleras pero algo me dijo que no lo hiciera, tal vez mi enojo hacia el u otra cosa así que regrese.
Mi miedo en ese momento había desaparecido.Estaba atrás de Mario y de un movimiento brusco lo voltee y le metí una cachetada.
Ví como Mario se tenso también note que le había dado algo de sangre.Mario se tocó el labio y mirto sus dedos, sonrió en forma de malicia al verlos.
-Hay pequeña que acabas de hacer.-me hablo con un sarcasmo pero a la vez con un tono como si me fuera a lastimar su voz a mis tímpanos.
Mario comenzaba a caminar cerca mío, un ligero escalofrío se sintió en mi cuerpo
-Mira gata sabes bien que lo que acabas de hacer no estuvo bien ¿verdad?.-susurro cerca de mi oído
-aah..-Dije apenas audible
-No digas nada.-me miro a la cara serio, sus ojos se tornaron un color negro obscuro.- Sabes que esto no lo voy a pasar por alto ¿Verdad?
-amm..- no pasaba por mi mente nada.
-no me respondas si no te pido que hables.-me miró como si quisiera acabar conmigo en ese instante.- Quiero que vallas a mi cuarto y que te quites toda tu ropa excepto tú ropa interior.-mr miró serio
-si estás bien.-me pusfe nerviosa.Me dirigía al cuarto.
Mierda ___ porque le metí la cachetada ahora quién sabe que cosas te valla hacer.
Me estaba quitando toda mi ropa y la dejé en una esquina de la cama. Me senté en lo que esperaba a Mario, ya se había tardado. No sabía si ponerme la ropa de nuevo o no.
Cuando me la iba a poner escuche unos pasos que venían subiendo las escaleras y me volví a sentar.-ok.-dio un suspiro para después admirar mi cuerpo de arriba a bajo.-te voy a vender los ojos
Yo no dije nada solo asentí.
Mario me vendo los ojos con delicadeza, después de terminar rozo su dedo contra mi cuello haciendo que mi cuerpo se erizará, después se alejo.
Hubo silencio después oí que abrieron unas cuantas bolsas y que las vacio en la tina del baño
se oía duro y no olía a nada, hasta que ya no oí nada.
Sentí un cuerpo junto al mío "obviamrnte era mario"-ok gatita esto será divertido.-dijo con voz ronca y solto risa malévola
Me sentí fría además de que se me erizó la piel al oír su ronca voz.
________
Hola ¿Cómo están?
Aquí tienen su capítulo espero les guste, y perdón por subirlo tarde v:
Bueno las quiero adiós Buenas noches. ❤
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada »mb«
Fanfic1ra Temporada Ellos dos se conocían perfectamente eran amigos, dejaron de serlo cuando eso sucedió, pero desgraciadamente se volvió en su adicción. Está novela está en edición. No copias ni adaptaciones.