capítulo 40

102 12 2
                                    

Mario se encontraba más erecto con unas cuantas caricias llegaría al punto límite

-mmm..-trato de contener su gruñido

-Que me hagas llegar a múltiples orgasmos al punto en el cual duela, sentirte duro estirando mis paredes
apretadas, haciendome gemir tu nombre una y otra vez delirando de placer, simplemente que me hagas tuya cuantas veces quieras.
-En serio eso quieres.-hablo con la pequeña paciencia y deseo que le quedaba
-quiero gemir tu nombre al sentirte en mis profundidades, haciéndome llegar a las nubes.-me hundí en el cuello de Mario para poder oler su aroma a fresco y después depositar un beso en el.

Narra Mario:

____ perdió su cordura y me dijo todo lo que quería que le hiciera. Después de decirme todo lo que me quería hacer no pensé dos veces y la tomé de sus glúteos haciendo que rodeara sus piernas blancas y suaves alrededor de mi cintura.  Hundí mi cara contra su pecho anhelando estar en cima de ella en este momento.

-Me volví adicto a ti, no puedo dejar de pensarte estés o no estés conmigo.-hablo con voz cortada con aún mi cabeza hundida en ella.
-Te odio.-lo mire a los ojos y me abalanze contará el topando sus labios contra los míos haciendo un tierno beso

Estaba besando a Mario ¡Dios, definitivamente sabía cómo controlarme!

Mario me apego más a la pared haciendo que su miembro se apegara más a mi, no pude evitar y se me salió un gemido algo alto para la soledad que había en el cuarto

Y eso fue la gota que derramó el vaso.

-Me traes loco ____, solo di otra palabra imprudente y verás lo que es verdaderamente placer.-hablo ronco

Yo no me pude controlar me hallaba realmente caliente y no podía evitarlo.

Me acerque al oído de Bautista lentamente haciendo que el no hiciera ningún ruido para prestar atención a lo que decía.

-Hazme tuya.-hable entrecortadamente y con una voz débil de la excitación

Mario me despegó de la pared bruscamente haciendo me que me aferrará más a él, me llevó directo a la cama y se subió en ella, yo en ningún momento me desaferre de el.
Me recostó pero él no dejo caer su peso en mi.

Mario me beso un beso suave despacio, después mordió mi labio inferior para hacerme saber que dejara entrar su lengua en mi boca yo asentí, en ese momento comenzamos una guerra de besos.
Se apartó de mis labios y posó su cabeza en mi cuello haciendo que sus labios dieran pequeños besos en mi.
Saboreaba cada parte de mi piel sin dejar hueco alguno
Siguio haciendo lo mismo y después bajo a mi pecho besaba cada parte hasta que llegó a mis senos aún cubiertos por mi ropa interior de encaje negro.
Yo me sentía en la gloria cada vez mis mejillas se ponían más rojas sabiendo que están más exitada.
Bajo a mi estómago y sentía su respiración en mi piel, se me erizaba por aquellos actos, de igual manera daba besos en mi haciendome retorcer de placer.
Llego a mi vientre bajo y setia cosquillas en mi estómago además de mi parte íntima era sumamente placentero, apartó los besos eh hizo una combinación de besos. caricias en mi cintura y piernas además de pequeñas lamidas en mi.
En ese momento levantó su cabeza para toparse con la mía, pero yo realmente no le di tanta importancia ya que tenía mi cabeza hechada para atrás disfrutando de cada ocurrencia que hacía Mario, el al darse cuenta dió una sonrisa pero su sonrisa está a apegada a mi piel haciéndome saber que sonrió.

-¿Estas lista pequeña?.-susurro sin despegar sus labios encima de mi vientre bajo haciendome la piel erizada.
-Mas que lista.-cerre los ojos disfrutando del momento.

________

Hay perrooo 7u7
Espero les guste el cap voten mucho y cometen es totalmente gratis UuU

Perdón por no subir cap el domingo pero tuve un día  con muchas actividades y pues en estos días eh estado haciendo quehacer ya que salí de vacaciones ._.
Pero en fin aquí está y les quería decir que LES TENGO UNA SOLPRESITA PARA ESTE INICIO DE AÑO.
las amo bai.

Secuestrada »mb«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora