-ok gatita esto será divertido.-dijo con voz ronca y solto risa malévola
Me sentí fría además de que se me erizó la piel al oír su ronca voz.
Sentí unos pasos cerca míos “claro eran de Mario”.
Cada que lo oía y lo presentia cerca sudaba frío-Mira esto será fácil, tú solo no te pongas a lo que yo te haga ¿Ok?.-hablo serio con voz ronca.
-Si está bien.-dije con voz tímida y nerviosa.Mario me agarro de la nuca para poder quitarme la venda que tenía.
Cuando la quito la luz me lastimo un poco para después dirigirme hacia los ojos de Mario, nos quedamos así por un pequeño tiempo, en su mirada pude notar enojo pero a la vez tristeza de alguna manera.-muy bien como dije será sencillo.-me dió una sonrisa para después posar su mano en mi cuello y en este acariciarlo.
Le di una muy ligera sonrisa mostrando dolor y tristeza.
-sabes que te voy a volver a tapar los ojos.-hablo serio y agarro de nuevo la venda para poder taparme
Me vendo los ojos y después me dirigió.
Me llevo al baño.-alza tu pierna para poderte meter a la tina.-lo dijo con voz ronca
Alcé mi pierna para poderme meter a la tina.
Cuando sentí lo que tenía la tina, note que se me bajo completamente la temperatura, se me erizó la piel, apretaba mis labios para no poder gritar, estába apunto de rendirme en el llanto pero me aguante. Metí todo mi cuerpo quería correr pero si lo hacía tal vez me iría peor, cuando menos lo esperaba me amarro en la tina, apretaba mis labios y los dedos de mis pies y mis manos.
Mario me quito la venda mis ojos el pudo notar mis ojos cristalinos pero solo me dedico una sonrisa.-si te mueves o intentas hacer algo que no, pagarás las consecuencias ¿Ok?.-Me agarraba la mandíbula bruscamente mientras me lo decia y esperar mi respuesta para después irse.
Yo solo asentí moviendo mi cabeza de arriba a abajo con mis ojos llorosos.
Mario se fue yo quería irme pero no había manera estaba amarrada en la tina, quería gritar.
¿Qué clase de enfermo mete a alguien en una puta tina con hielos?
Trataba de relajarme pero no podía era inexplicable el sentimiento que sentia.Narra Mario:
Pude notar el dolor de ____ en sus ojos pero eso no me va a cambiar de opinión.
Después de salir de ese cuarto fui a un bar, simplemente quería relajarme (lo sé es muy temprano).Llegue al bar y estuve ahí un rato tomando bebidas sin saber cuáles eran o que tenían.
Después de estar pensando, algo interrumpio mis voces internas-Hola.-dijo una voz femenina tratando de ser sexy
Voltee para encontrarme con una mujer con cabello negro y piel blanca dirigiéndose con una sonrisa a mi.
-hola.-le dedique el mismo gesto.
-¿Por qué tal solo?.-hizo una cara como de lástima
-am quería tomarme mi tiempo sabes.-hable sin ganas
-y ¿No quierés entretenerte?.- hizo una mirada tentadora y se subía el vestido poco a poco de manera que se notará más su pierna.Mi mirada se fue directamente a sus piernas para después voltearla a ver.
-¿Qué propones?.-Lo dije con voz ronca
-Bueno pues.-poso una mano en cuello y la fue bajando hasta llegar a mi collar y jugar con el.-
Lo que tú quieras guapo.
-Soy todo tuyo.-alce mis manos hacia los lados.Ella solo sonrió y para después jalarme de la corbata y dirigirse a un cuarto.
Se quitó el vestido que traía para aventarme en la cama y ponerse encima de mi.-¿Eres agresivo?.-Dijo agitada mientras me besaba
-depende que es para ti agresivo.-estaba agitado
-¿Que te guste sacarme sangre mientras lo hacemos?.-me besaba¿A esta vieja le han hecho eso? ._.
-no.-dije agitado esperando más besos de su parte.
-no importa que me hagas eso, o al menos que me quieras amarrar ¡Eso sí me gusta!.-Dijo desesperada.Cuando dijo amarrar me exalte
-mierda ____.-dije desesperado mientras avente a la chica que estaba encima de mi
-¿____? ¿Quien es ____?.-estaba enojada y algo ida
-no te incumbe, adiós.-me fui asotando la puerta¡Mierda! Repetía una y otra vez en mi mente.
Como se me pudo olvidar. Tomé mi coche y me fui lo más rápido a la casa.________
¡Hola! Espero les haya gustado
¿Que pensaban que era lo que tenía la tina?Una disculpa por no aver subido capítulo pero tenía mucha tarea y no me dió tiempo de verdad perdón.
Voten mucho si les gustó .Se me pasó subir el capítulo sorry ._.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada »mb«
Fanfiction1ra Temporada Ellos dos se conocían perfectamente eran amigos, dejaron de serlo cuando eso sucedió, pero desgraciadamente se volvió en su adicción. Está novela está en edición. No copias ni adaptaciones.