capitulo 35

90 9 0
                                    

Mario se acerco a mi alcanzaba a oler su aroma a
fresco y su respiración junto a la mía.

-Me encanta tu aroma, un olor a dulce fresco nada empalagoso pero a la vez sexy.-dijo cerca de mi oído entre susurro.

El cuarto se encontraba oscuro con una calefacción fria solo entraba la luz de la luna atravez de la ventana.

Me acerque a su oído en un movimiento sexy sonreí antes de hablar y el lo noto.

Quede un momento en silencio para después hablar.

-¿Porque no mejor te vas con tu zorra?.-Lo dije rápido y cortante.

Mario soltó una risa y agachó la cabeza moviendolo de un lado a otro sabiendo que sus palabras no la iban a enredar fácilmente.

-Recuerda que tú la corriste.-cambio su tono de voz a una risa fresa a un tono serio con mirada penetrante.
-ja ¿Yo?.-hable indignada
-no discutiré este tema.-se paro de la cama y se dirigió a la puerta. Que descanses.-dio un suspiro rendido.

Narra ____♡
Me acoste y estuve un rato pensando entre estupideces y cosas importantes, de tanto pensar me quedé dormida. Dure un buen rato dormida pero comenzaron a llamarme por mi nombre se oía muy leve hasta que le escuché duro y logró despertarme.

-¿Mario?.-Dije desconcertada con ojos cerrados.
-____.-dijo triste.
-¿Mario que haces aquí?.-Me talle los ojos y me senté en la cama.
-No quiero que estés aquí.-me miró a los ojos, tenía sus ojos llorosos.
-¿De que hablas Mario?.-Me resalte.
-Lo que quiero decir es que te vallas.-puso una mano en mi mejilla.
-aah.-dije con una voz apenas audible. ¡Estas seguro Mario!.
-si, no quiero hacerte más daño.-acaricio mi mejilla.
-¡Mario de verdad gracias! ¡Gracias!.-se me salió una lagrima.
-Corre eres libre, perdón por el daño que te hice.-se le comenzaron a salir las lágrimas.
-no Mario te disculpes, ya vez te dejaste impulsar por alguien pero ya no pasa nada.-le agarre la mano.
-no pierdas más tiempo ya vete.-dio una sonrisa cálida con una expresión de tristeza con ojos rendidos.

No pensé dos veces y me pare super rapido de la cama no me importó que Mario estuviera mirándome, me puse un suéter y unos zapatos no me importaba que estuviera en pijama.
Me encontraba bajando las escaleras, a la mitad comencé a bajar más rápido pero algo me detuvo.

-¡____!.-grito con una desesperación inmensa.

Al escritorio mi nombre se me erizó la piel y sude frío.

-¡____! ¿Qué estás sorda o qué carajo?.-en su voz se notaba desesperación.

Me quedé inmóvil no sabía qué hacer.

-¡____ Te estoy hablando!.-la voz se hacia cada vez más presente (se oía cerca).

Desperté inmediatamente cuando sentí que me quitaron la cobija que tenia encima.

-¿Qué estás sorda o que? te hablé 3 veces y no me haces caso.-cerro los puños
-Mario déjame en paz.-aprete mi mandibula
-A mí no me dices que hacer, así que ándale levántate.-agarro mi brazo con fuerza haciendo que me levantará de la cama.
-!auch! Me lastimas imbécil.-trataba de safarme

Mario me soltó con brusquedad para luego dar un suspiro y señalarme con su dedo.

-te quiero abajo en 5 minutos.-tenso su mandíbula.

Yo solamente di un suspiro mientras el salió de mi cuarto. Comencé a vestirme rápido para después bajar.

-¡Porfin! Tardas demaciado.

Sólamente di un suspiro porque no era cierto.

-¿Qué es lo que quieres Mario? ¿Porque tanta urgencia?.-rode los ojos.
-no preguntes y hasme de desayunar ¿O acaso no sabes?.-dio una risa burlona
-pide lo que quieras y lo hare.-lo mire sería
-has lo que quieras o lo que haya ya tengo hambre.-me miró con desagrado

Maldito Imbécil.-susurre

Comencé a preparar el desayuno.

-listo.-Dije lo más serio posible
-tardas demaciado en todo.-gruño

Nos sentamos en la mesa los dos.

-¿Qué no piensas servirme?.-Dijo engreídamente 

Le servi a Mario y después me servi yo.

-Tu ni pienses que vas a comer.-dijo mientras comía
-¿Qué estás imbécil o qué? ¿Como crees que no voy a comer?.-Dije alterada
-Mi casa mis reglas.-dijo mirandome a los ojos sin dar una expresión alguna. Así que Adiós.-me hizo una señal dandome a entender que me fuera.
-Bien.-dije firme mientras lo veía seriamente y tensaba mi mandibula.

_______

¡Bienvenidos a un nuevo capítulooo!
(Canten la canción de Juanpa de su intro)😂

¡Bienvenidos a un nuevo capítulooo!(Canten la canción de Juanpa de su intro)😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero les haya gustado el capítulo.
También quería hablar con ustedes seriamente, quería decirles de mi novela The two men la verdad no me está gustando (tenía mi idea de toda la historia) pero pues no le veo futuro y quería borrarla (perdonen si la estaban leyendo) otra disculpa porque yo bien pendeja la borre, pero pienso hacer otra historia aún no se como se va a llamar pero haré una, eso es todo Gracias.
Ah se me olvidaba voy a poner en edición la novela, al principio no me gusta como están los primeros caps y voy a corregir las faltas de ortografía que tenga, lo hago porque es mi primera novela y quiero que esté bien presentable, ahora si gracias.

¿ALGUIEN SABE COMO PONER MIEMBROS DE REPARTO EN CELULAR?
ES URGENTE.

Secuestrada »mb«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora