-......tengo hambre.....
Comento el alvino apenas audible tirado en su cama de dos plazas.
En toda la noche opto por torturarse con sus pensamientos,haciendoce pedazos a el mismo,ahora mismo el alvino estaba mas muerto que vivo.
Se escucharon unos golpes en la puerta,golpes que el alvino ignoro, y lo ubiese seguido haciendo si no fuese que al rato llegaron a ser molestos,cosa que hiso que el alvino abriese la puerta.
-¿Teruteru?
-hola Nagito,¿puedo pasar?Pregunto con una sonrisa,esto era extraño,Teruteru nunca habia tratado a Nagito,y la unica explicasion que habia era...
-No quiero hablar de lo de a noche..
Declaro cortante dispuesto a cerrar la puerta pero el cosinaro insistio.
-no nesecito que me expliques nada,solo contestame algo,¿te gusta Hajime-san?
Apesar de que fue algo directo el alvino ni inmuto,no estaba sorprendido,ni nervioso,no parecia que le afectara en algo la acusacion,apesar de que por dentro se sentia triste.
-no pueden estar asi,les hace mal,te hace mal a ti,tal ves lo que te Hajime te dijo fue cruel per..-
-no fue cruel,dijo la verdad...-
Pronunciaba el alvino con los ojos cristalisados, a punto de mojarse con con calidas lagrimas de dolor.
-soy....soy repugnante ante ustedes y......ante Hinata-kun....
Y las lagrimas bajaron.
-no,no,tranquilo....
Teruteru condujo al alvino hasta sentarlo en la cama.
-lo que paso en Ner word.....lo qur paso en Neo word,se queda en Neo word.....aparte,tu no sabes lo que piensa Hajime-san,a lo mejor,tu tambien le gustas.
-no,no...
Nego el alvino con la cabeza y lagrimas en los ojos.
-y...yo ya me confese.....seguramente el me odia...
Dijo cubriendo su cara con sus manos y llorando con mas fuerzas.
-no,no,no...¿por que te odiaria?¿por confesarte? ¡que patrania!, yo daria lo que fuese para que se me confesacen.
Nagito rio ante ese comentario y dirigio su mirada hacia Teruteru.
-con chicas tan lindas que ahi y chicos tan lindos como tu, puff,olvidate.
-¿crees que soy lindo?
Dijo con algo de gracia por los comentarios de su compañero.
-Nagito.
Dijo y le puso una mano en el hombro.
-todos lo pensamos., asi que...no te desanimes,Nagito,con la cabeza arriba que estamos en confianza, y bueno.....si Hajime es tan "hetero" cono dice ser....pues,ni modo, aparte me tienes a mi......y a Souda.
Dijo con una carita algo picarona,cosa que le proboco risa al alvino.
-aparte,tu no puedes estar aqui encerrado todos los dias,hablando poco y nada,¿que es eso? Somos un grupo y....al menos has las pases con Hajime-san....¿okey?
Nagito lo penso por unos segundos.
-okey.
-¿always?*
-always
-¿comida?
-si porfavor.Y ambos volvieron a reir.
-y por ultimo.....Nagito,no te rindas,si una persona te hace feliz,deberias pasar tienpo con ella....al menos como amigos.
-Teruteru.
-¿mmm?
-lemento haberte obligado a.....a matar a twogami-eso no importa,al cabo,estamos vivos.
-y......lamento lo de tu madre.
-.........vayamos a comer.Propuso el cosinero con una sonrisa melancolica.
Ambos compañeros salieron en direccion a la cosina.
-¡enfermo!
-¿hiyoko?Pregunto Teruteru,pero nuestro alvino estaba mas preocupado por quien la acompañaba.
-...y Hinata....-
Pronuncio con preocupacion.
*********************
Lamento si se tardo mucho ;-;
Por cierto,no debia poner eso de always pero......fue inevitable,si an visto y/o leido harry potter y bajo la misma estrella lo entenderan.Yyyyy como siempre muchisimas gracias.
Con amor, M.M
ESTÁS LEYENDO
20 Dias. Hinakoma (Nominada #barcos2017)
FanfictionLuego de los eventos transcurridos en danganrompa mirai hen, los ex-rematantes de la desesperacion se encuentran a 20 dias de volver a la isla,ahora con un nuevo conpañero, El problema es que,Nagito Komaeda,no tuvo mucha suerte en su declaracion hac...