9 parte 1

775 64 48
                                    

-Te amo.

Beso.

-Te amo.

Beso.

-Te amo.

Hajime planteo mas besos en el rostro de Nagito.
Asi fue desde el dia de ayer,Hajime llevo a Nagito a su habitacion y lo beso hasta que ambos quedaran dormidos,y ahora,lo estaba despertando de la misma manera,a besos y con muchos "Te amo".

Nagito solo podia sonreir con un rubor en su rostro.
Estaba preso en los brazos del castaño.

-....ah~....

Hajime sin darse cuenta bajo a el cuello de Nagito,provocando tal reaccion,Nagito se sonrojo obiamente.

-A.....

Hajime no sabia que decir,mas.....

Nagito tambien lo apriciono.

Nagito rodeo el cuello de Hajime con sus brazos,apoyo su cabeza en el hombro de Hajime,sin dejar ver a Hajime su rostro.

-......Más.....be...besame mas...

-......

Hajime no perdio el tiempo,tomo a Nagito del cabello atrayendo su cuello a su boca,y enpezo a besarlo de manera repetitiva,Nagito se levanto levemente y se posiciono sobre las piernas de Hajime,estan en contra de el y permitiendole mejor acceso a su cuello.

-....mgcj....

Hajime paso su lengua de manera lenta sobre el cuello del alvino,si,a Hajime le gustaba sentir como probaba la sueva y fragil piel del alvino sobre su lengua.

-¡ngch!.

Y Nagito lo adoraba.

Hajime tomo a Nagito de la cintura,quito aquel camperom verde que tenia,cosa que era lo unico que le quedaba de su ropa antes de que termine en el mar.

-....Nagito...

La forma en la que Hajime pronunciaba el nombre del alvino....

-¡ah!.

Gimio Nagito al sentir como el castaño pasaba su lengua sobre su oreja y mordia su pomulo.

-dame.

Nagito tenia menos auto control que Hajime.
Hajime levanto de manera lenta la camisa del alvino,camisa que era suya,la termino de desabrochar y se la quito.

Cuando el alvino llevo sus brazos hacia atras para quitarse la camisa.
Hajime contemplo el pecho de Nagito,su piel blanca y deliciosa,sus pezones rosados tan apetecibles,y aquel bulto que crecia debajo de los pantalones de Nagito.

-¿Oigan chicos vieron a...-

Sip,el momento fue interrumpido por la puerta abrirce y aquella pregunta.

20 Dias. Hinakoma (Nominada #barcos2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora