-........
-.......Un incomo silencio reinaba en aquel pasillo.
-¿y?¿te vas a disculpar si o no?
Comento la rubia ronpiendo el silencio.
-N-Na....Nagito....y-yo...
Apesar de que queria hacerlo las palabras del castaño no salian de su boca,creando palabras sin sentido dejando confundidos al chef y a la bailarina,pero no,no al "suertudo".
-Esta bien, Hinata-kun.
Dijo el alvino con una tierna sonrisa.
Hajime se sentia rendido,no podia decir ni un "lo siento",mucho menos un "me gustas" o un "te amo".
-po..porfavor..no me llames "Hinata" y ...y no,no esta bien.
En un ataque de valor Hajime tomo entre sus manos las manos del alvino,dejando a este algo sonrojado y confundido.......y a Hiyoko feliz.
-¡yo....lo siento Nagito!.
-ya te dije que esta bien....El alvino se encontraba algo incomodo por la situacion pues....esta de más decir que sige sintiendo cosas por el castaño.
-¡Nagito!,¡lo siento tanto¡,te juro que los celos me dominaron yo nunca pensaria que eres peligroso porque tu eres la persona más....¡más maravillosa,tierna y hermosa que vive en esta tierra y por eso yo...!
Nagito estaba sonrojado a mil por las palabras del castaño y solo podia esperar a que este terminace su frase.
Teruteru actuaba como si de una pelicula de amor se tratace estando completamente atento a la reaccion de ambos.
Y Hiyoko se mordia la punta del dedo pulgar nerviosa de que el castaño se retractace.
-...y por eso yo.....Te amo.
-..........
-.............Na...¿Nagito?....Nagito quito sus manos de las manos de Hajime,manos que hace un momento sostenia con emocion y entuciasmo.
Pero era hora de despertar.
-No.
-.......¿q...que?
-¡¿que?!Lo ultimo fue Hiyoko.
-Hajime,tu no me amas,entiendo que te sientas culpable pero tampoco para tanto....tranquilo,no me pasa nada,tu amas a Nanami...¿recuerdas?.
Hajime nego la cabeza con algo de desespero.
-N-no Nagito,yo te amo.
-Hajime,yo me confese a ti hace poco mas de tres dias,no me puedes no amar y luego amarme asi como asi,¿verdad?-No lo entiendes Nagito yo..-
-Hajime,basta.
-.......
-seamos amigos,¿okey?
-.......si.Finalizo el castaño con una sonrisa melancolica mientras veia como el castaño seguia su camino hacia la cosina.
****************
Holis,no me odien, yo los amo D:M.M
ESTÁS LEYENDO
20 Dias. Hinakoma (Nominada #barcos2017)
FanficLuego de los eventos transcurridos en danganrompa mirai hen, los ex-rematantes de la desesperacion se encuentran a 20 dias de volver a la isla,ahora con un nuevo conpañero, El problema es que,Nagito Komaeda,no tuvo mucha suerte en su declaracion hac...